Hace 4 años | Por Esteba a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Esteba a lainformacion.com

El aeropuerto 'Adolfo Suárez-Barajas' de Madrid se convertirá en 2020 en la primera instalación aeroportuaria de España, y una de las pocas en todo el mundo, que ofrezca a sus usuarios -viajeros y trabajadores- uno de los servicios más demandados en la sociedad actual: el acceso a una instalación para practicar deporte.

Comentarios

anxosan

¿En serio la gente va a la T4 para meterse en un gimnasio pagando, cuando yendo de un extremo a otro con una maleta quemaría el doble de calorías que corriendo en una cinta y además gratis?

D

¿Quien se va al aeropuerto con ropa de gimnasio en la maleta por si tiene que esperar horas en las instalaciones? Porque lo que no hace la gente es plantarse tres horas antes en el aeropuerto para poder ir al gimnasio.
Ya hubo un gimnasio de estos anteriormente en ese aeropuerto y cerraron a los pocos meses-

Aokromes

#3 tal vez gente que tiene que esperar horas entre trasbordos.

D

#4 No te entiendo. Echar es sin h, ahí paré de leer.

D

Esto me recuerda a una persona que iba tan temprano al gym que los propietarios acabaron dándole una llave para que abriera el... y luego llegaban ellos.

Lo ponía yo a coger cebollas y se le quitaban las ganas de ir al gym.

m

#2 jajaj que te crees que la gente que trabaja en. La agricultura no va al gim sio? Lo mismo tienen más vitalidad que muchos urbanistas sentados en sillas en oficinas, conozco gente que hecha 8 horas en la agricultura y luego van al. Gim sio al. Futbol o lo ue sea. Dejar de decir tonterias, el que quiera ir al. Gimnasio que vaya y el que no que se quede en casa, pero dejar de decirle a la gente lo que tiene que pensar o lo que tienen que hacer. Meneame se ha convertido en algo parecido a una secta donde tenéis la verdad absoluta en todos los temas

a

Con la peste a sobaco que tienen en el metro ya no me quiero ni imaginar lo que puede ser esa terminal, o que te toque en el asiento de al lado en un vuelo de 11h uno de esos deportistas que no podia ir al gimnasio antes o después del aeropuerto