Hace 5 horas | Por Malinowski a eldiarioar.com
Publicado hace 5 horas por Malinowski a eldiarioar.com

El académico canadiense visita Buenos Aires para debatir sobre el futuro del trabajo, la lucha por el tiempo libre y cómo las plataformas digitales prometen libertad pero esconden nuevas formas de explotación. En esta entrevista con elDiarioAR, profundiza sobre la “Generación Sándwich”, la crisis del cuidado y la paradoja de la libertad en tiempos libertarios.

Comentarios

oraculus_reloaded

Hubo tiempos en que la filosofía era: Si el trabajador está contento, a la empresa le irá bien. Ahora vamos hacia el esclavismo.

Catacroc

Durante un par de años curre 60h a la semana. Tenia un objetivo claro y al terminar esos 2 años tenia el dinero que necesitaba para un proyecto. Si tuviese que trabajar 60h a la semana como objetivo de vida le prendia fuego a la fabrica.

S

Ya me parecía a mi que esto no era "El Diario de Ana Rosa".

E

Liberté, Legalité, que me quedo sin comé.

B

Entonces está claro que los defensores del derecho de poder hacer nacer a los hijos en la pobreza y la precariedad no son muy amantes de la libertad.

A lo que tienen derecho, ojo. Vivimos en una sociedad civilizada de pluralidad de gustos, y uno de los fundamentos del civismo es el respeto a la pluralidad y la libertad de gustos. Unos se tomarán la libertad de gustarles la libertad, y otros se tomarán la libertad de no gustarles la libertad. Unos preferirán el jarrón amarillo, otros preferirán el jarrón verde.