Una película de terror. Eso es lo que vivió un niño de once años en un campamento urbano que se celebró a principios de septiembre en Cartaya. En la denuncia presentada en los juzgados de Huelva se detalla varios episodios de acoso, humillaciones e insultos racistas. Los presuntos agresores son compañeros que participaban en el mismo campamento, de edades comprendidas entre los 12 y 15 años. En el segundo día de campamento se desencadenó el primer episodio. En concreto, un grupo de niños empezó a molestarlo cuando se encontraba jugando...
|
etiquetas: acoso , campamento urbano , cartaya , humillaciones , insultos , agresores
las hienaslos menores (un curso previo pago del 75% de la nómina mensual de los padres... precio amigo).A veces los padres se ven sobrepasados y hundirles no va solucionar el problema que hay que empezar encapsulando para proteger al resto de la población.
Tengo la suerte/desgracia, que me curré, de residir cerca de la playa y cada vez más en noches de verano sufrimos "expediciones de castigo" de cayetanitos haciendo algaradas y gamberradas por el barrio marinero, molestando con gritos, pintadas, tirando basura, rompiendo cristales, vandalizando cualquier cosa que tengas en la puerta como una bici,,, porque se saben impunes.
Al día siguiente, con sus papás a la misa del opus, con sus carracos mal aparcados y molestando porque ellos lo valen. En cuanto se van, la poliloca connivente tiene permiso para denunciar a la chusma que haga lo mismo.
¿Los niñatos de mierda esos son "jovelandeses"?
¿Pedimos letras como en la Ruleta de la Suerte?
Voy yo: ¿Comen diccionarios? Dame una X y uso el comodín de doble letra.
www.youtube.com/watch?v=XPFeOWnDvWk The XX - Crystalised (Inxec remix)
Luego de mayores a políticos aunque alguno advierta de su comportamiento menos que ejemplar en su infancia y juventud.
Edit: es más serio de lo que parece, es inmigrante.