Hace 1 año | Por ilturco a elindependiente.com
Publicado hace 1 año por ilturco a elindependiente.com

A finales de año el fenómeno meteorológico de El Niño podría dejarnos un otoño lluvioso y también altas temperaturas por todo el mundo.

Comentarios

Verdaderofalso

También la primavera iba a ser lluviosa, y ha sido seca y calurosa, han fallado pero porque la situación real ha sido mucho peor de lo que nadie ha esperaba.

Esperemos que sea cierto y nos traiga agua… sino vamos a estar muy jodidos.

Guanarteme

#1 Lo mismo que el otoño pasado, también iba a traer unas lluvias del 15 porque el Mediterráneo se había calentado como una plancha y al final, salvo en puntos localizados, nada.

diciembre_2020

#1 La primavera aún va por la mitad y puede dar sorpresas, ojala sean sorpresas benignas (lluvias y no inundaciones)

Derko_89

#1 El anterior ciclo de El Niño tuvimos un otoño muy lluvioso (2014) y otro normal tirando a seco (2015), así que se puede esperar cualquier cosa.

AntiPalancas21

#1 La primavera queda mucho todavía, no lleva ni un mes, como todo ha cambiado a lo mejor dentro de un mes queremos que deje de llover.

Casiopeo

Las previsiones a tres semanas fallan, como para saber qué va a pasar dentro de cinco meses.

D

Pero antes viene El Quinqui, este verano. No se como llegaremos a otoño.

A mi me tienen mareado desde final de verano, que si fin del mundo, que nos ibamos a congelar, que si el vertice polar, que si dana, que si ciclogenesis, que si el nino la niña la madre que nos pario a todos, y si que hace un calor del carajo y va para mas, y que no llueve, pero pardiez cada 3 dias con un ragnarok atmosferico...

u_1cualquiera

Fernando Torres