Hace 9 años | Por --87193-- a frikikea.com
Publicado hace 9 años por --87193-- a frikikea.com

Muchas veces las apariencias engañan y como dice el dicho el habito no hace al monje. Durante las primeras secuencias veremos cómo se le niega la entrada a un restaurante por su forma de vestir. Tras la escena, nuestro protagonista aparecerá nuevamente en el lugar, esta vez con un aspecto completamente renovado y conduciendo un Ferrari, viéndose claramente las diferencias en el trato recibido…

Comentarios

D

Me lo voy a perder.

D

Deberíamos donar algo más de pasta paraGallirGallir

roker

Pensaba que sería una entrada del blog de Gallir cuando va a ver al RCD Mallorca.

D

#7 pero nunca tuvieron un mal gesto antes de enseñar la tarjeta. Empecé por las guitarras y me las enseñaban por encima. La que pedía me la sacaban y la probaba a mi bola. Fue cuando quede para el día siguiente para llevarme el ampli cuando empezó el peloteo (cosa que odio, tratame normal como un dólar con patas). Pero hasta entonces el trató fue correcto, Diría que incluso mejor que en algunas tiendas de aquí.

Bowsers

Lo ideal seria que apareciera como un sin techo pero con el Ferrari, seria mas objetivo.

manuelpepito

Odio estos titulares. Parecen escritos por imbeciles.

D

Vaya gilipollez, pese a llevar rastas y pintas de "indigente" en estados unidos me trataban de "usted" cuando en una tienda de instrumentos empecé a pagar con la tarjeta. No tuve que disfrazarne ni alquilar un ferrari.

Bowsers

#6 La cosa es que te traten de usted antes de empezar a pagar no después. A mi en unos conocidos grandes almacenes londinenses me han mirado "raro" por las pintas y otro día mucho más "elegante" y todo era peloteo. En otros grandes almacenes muy famosos es España me ha pasado algo parecido.