Hace 6 años | Por efectogamonal a lamarea.com
Publicado hace 6 años por efectogamonal a lamarea.com

Es domingo y el Mercat de Sant Antoni de Barcelona bulle de gente olisqueando entre los libros de segunda mano, cómics añejos y parafernalia de coleccionista. Todo el mundo absorto en sus pesquisas para encontrar algún viejo libro descatalogado cuando un hombre aparece enarbolando una gran bandera de España con tremendo estropicio. Su libertad nadie la vulnera, el hombre se pasea entre todos sin que nadie le censure su forma de expresarse.

Comentarios

efectogamonal

Es mi karma y me lo follo cuando quiero 🔥

D

Siempre vas a poder encontrar la anécdota si buscas con suficiente ahínco.

Esta por ejemplo:



De lo que decías de la bandera, anteayer:

Los manipuladores siempre cogéis la anécdota y la utilizáis como bandera de la verdad.

Fernando_x

Muy acertado. Los gritones y los exacerbados son una minoría. El resto, o les da igual, o prefieren un referendum en condiciones en vez de este paripé, y desde luego, la gran mayoría está en contra de esa violencia. Si queremos que Cataluña siga en España es porque queremos a Cataluña y a los catalanes. No a sus políticos. Ni a los nuestros.

oso_69

Curioso. Yo recuerdo otros incidentes, en Barcelona si no recuerdo mal, donde se increpó a un hombre por llevar una bandera de España.

D

#2 ¿Te parece curioso que no le hayan increpado?. Vete a pasear una senyera o una ikurriña (cuando el enemigo era Euskadi) a Madrid y me haces un estudio de las "inprecaciones" que has recibido

N

No hablemos del PP como si fuera España, ni de Junts pel si, ANC y advenedizos como si fueran Cataluña.

Lofega

#7 Por favor

D

¡¡Españoles no, refugiados sí!!