Hace 2 años | Por Verdaderofalso a elcomercio.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a elcomercio.es

La polémica en torno al consumo de carne ha situado a Luis Planas (Valencia, 1952) en el epicentro de la defensa de los ganaderos y agricultores frente a su compañero de gabinete, el titular de Consumo, Alberto Garzón.

Comentarios

D

Otro que viene a defender lo indefendible, el fraude, la explotación laboral y el mamoneo de siempre...

zhensydow

Pues que empiece con politicas para que la leche se pague justamente a los productores

S

Cuando se refiere a "agricultores y ganaderos", ¿se refiere a empresarios y sus asociaciones, esos que te amenazan si mentas siquiera que va a haber inspecciones?

reithor

Yo sigo pensando que el mejor ministro de agricultura que hemos tenido ha sido Juan Carrasco. Una pena que esté en Logroño dando clase en un instiuto.

e

#7 vamos Juan!!!

reithor

#8 ""

D

Ser mínimamente responsable, o acorde a otras instituciones superiores respecto a algo evidente como es el perjuicio del exceso de consumo cárnico, te pone en serio peligro. Así no se va a ningún sitio.

- ¿Se refiere a la recomendación del ministro Alberto Garzón sobre la carne?
- No, estoy haciendo una reflexión en voz alta.

Bajo el titular: "Sale en defensa del sector en referencia a Garzón al rechazar unas «palabras gruesas» que dan un mensaje «sencillo pero desenfocado»".

MiguelDeUnamano

#3 Garzón defiende explícitamente la ganadería extensiva y critica las grandes explotaciones intensivas.

La de inútiles integrales demostrando que no son capaces de entender un mensaje tan sencillo o que buscan su "minuto de gloria" aprovechando que la mayoría de medios han dado por bueno que Garzón "dijo todo lo contrario a lo que dijo". O la de malnacidos que hablan de defender a "pequeños ganaderos", pero protegen y facilitan la existencia de ganaderías intensivas, que son las que criticó en su mensaje y las que se podrían quejar de «palabras gruesas que dan un mensaje sencillo pero desenfocado»".