Hace 3 años | Por --629520-- a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por --629520-- a vozpopuli.com

La vida es maravillosa hasta que deja de serlo. Querer morir porque sencillamente uno no puede ni quiere seguir en este mundo, en sus condiciones, debe ser un derecho

Comentarios

Spirito

Ya es un derecho en España y lo ha sido siempre, aunque los obispos y sus secuaces políticos lo negaran e impidieran.

Hasta en las guerras, por honor entre soldados, quien tenía honor, se le procuraba una muerte digna al enemigo.

De hecho, es un derecho íntimamente unido a la vida y a la libertad: Derecho a vivir, y porque tenemos que morir sin más remedio, derecho a MORIR DIGNAMENTE, si así uno lo desea en la última y fundamental de sus libertades.

D

#1 Hasta en las guerras, por honor entre soldados, quien tenía honor, se le procuraba una muerte digna al enemigo.
En las guerras no interesa que haya muertos, sino heridos permanentes que gasten recursos humanos y materiales al enemigo. Un enemigo muerto no sirve para nada, pero un enemigo herido causa mucho gasto y además sufre más estando vivo que muerto y los heridos gritando desmoralizan más que los muertos que no se quejan ni nada.

Spirito

#2 En #1, y en concreto a eso, me refiero a cuando las heridas del enemigo son ya, a toda luz, incompatibles con la vida y, en fin, por honor, le ahorran sufrimiento.

D

#2
Claro, por eso en las guerras la Artillería, la Aviación, etc tiran a herir, en lugar de a matar.

blockchain

#4 la artillería y loa bombardeos aéreos Lo que busca es destruir infraestructuras y causar terror. No buscan matar a cuantos más mejor

ZomIneck

LIBERTAD RELIGIOSA!!!!
Para amargar al personal.

El_Repartidor

No malinterpretéis mis palabras.

Económicamente para la sanidad era una aberración tener en paleativos a la gente esperando para morir y no le dejan. Además de ser un sufrimiento físico y emocional tanto para el que va a morir como para la gente que está alrededor.

Un pariente de mi mujer estaba en el hospital y el médico dijo que ya solo cabía esperar a que se muriera. El pariente allí drogado en una cama y los familiares haciendo guardia.
Sólo duró una semana, nose como lo tienen que pasar quien esté esperando un mes o más.

s

Hasta que deja de ser vida y sólo es existencia sin dignidad y sin poder alcanzar ya jamás dicha dignidad. La vida da de todo y a veces demasiado de algo y...