Hace 7 meses | Por MasterChof a instagram.com
Publicado hace 7 meses por MasterChof a instagram.com

"No te metas en política, dedícate a cantar", me dice alguien en redes sociales. "Hablar de política te hará perder seguidores", me dice otro. "¿Por qué tienes que hablar de política en tus canciones?, ¿qué tiene que ver la política con nosotros?" [...]

Comentarios

MasterChof

Cuando los políticos no hacen verdadera política, es el pueblo, los artistas, los que debemos hablar de política.
Gran parte del panorama político ha convertido la política en insultos, acusaciones, bulos, mentiras, falacias y odio. Solo piensan en mantener o conseguir el poder, no importan los medios o lo que tengan que decir.
Ellos, junto a los principales medios y organismos, deciden qué es política y qué no. Por ejemplo, la FIFA prohíbe, directa o indirectamente, la exhibición de banderas palestinas en partidos de fútbol, pero nos mete la de Ucrania hasta en la sopa. Los ayuntamientos colgaron durante meses las banderas ucranianas en sus consistorios, incluso proyectaron la israelí en la Cibeles, pero enmudecen o justifican antes el Genocidio en Gaza. Hipócritas.

MasterChof

Por cierto, os comparto una canción preciosa dedicada a los refugiados palestinos, concretamente a los niños de Gaza, de este cantautor:
LUCES ERRANTES, Ismael Serrano con los niños de Gaza

Hace 7 meses | Por MasterChof a youtube.com

G

A mí me dicen que no me meta en política precisamente si no digo lo que quieren oir.

De todas maneras, esos que dicen a los demás dónde deben o no deben meterse, tienen tanta relevancia como aquellos que dicen que ahora hay menos libertad que en los años de la transición o incluso que en los años de Franco...


Ni puto caso.

O

Magnífico. sin palabras.

a

La política sirve para tan poco, que marca cada una de tus decisiones en la vida

Pero eh, no hablemos de política que no sirve para nada

D

Dedícate a cantar "reguetón" con auto-tune, es lo que demanda la borregada que no se mete en política.

Caravaggio

Esto de discurrir en politica requiere de un poquito de sensibilidad y responsabilidad para las cosas que se dicen, se piensan o se hacen. Eso es demasiado incomodo para muchos. Defensas inconfesables las que tienen que hacer de algunas ideas que tienen. Claro nadie quiere pensar en eso.