Hace 8 años | Por --495739-- a nuevatribuna.es
Publicado hace 8 años por --495739-- a nuevatribuna.es

Desde que se celebraron las elecciones generales el 20 de diciembre del año pasado, han transcurrido casi los tres meses, sin que se haya visto una auténtica voluntad para formar gobierno. Postureo –lo llaman ahora– es lo que han hecho. Ningún actor político ha asumido la responsabilidad de lo que ocurre, pocos han tendido la mano sinceramente y todos culpan al contrario de marcar «líneas rojas» –otra nueva expresión– que hacen imposible un acuerdo. Entre unos, otros y los de más allá, están consiguiendo que la ciudadanía quede harta de tanta..

Comentarios

U

En meses todos calvos.

D

Legalmente hasta el 2 de Mayo estan dentro de plazo. Que digo yo que tampoco es tan grave negociar o nuevas elecciones. Distinto seria que fuera inconstitucional. No veo donde esta la tomadura de pelo... Irrelevante.

frankiegth

#2 Opina libremente, pero de irrelevante nada. Me parece un artículo necesario. Hemos sufrido un Parlamento que solo ha entendido de mayorias absolutas desde su apertura.

La ciudadanía ya no desea sus mayorias absolutas y demorar las negociaciones sin pactar ni llegar a acuerdos reales entre ellos es sin duda una tomadura de pelo.