Hace 3 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

Dimitió el JEMAD, el máximo responsable del ejército que se había saltado la cola de la vacuna. Por el perjuicio que pueda causar al ejército, convencido de que, por el puesto que ocupaba, le tocaba vacunarse. José Luis Martínez Almeida, aseguró que tanto el JEMAD como el Gobierno deberían vacunarse. Hasta que todos y cada uno de nuestros mayores no esté vacunado es una auténtica indecencia que haya alguien, ocupe, el puesto que ocupe, que piense que su labor es tan trascendental que merezca saltarse la cola de vacunación.

Comentarios

strike5000

Hay un orden jerárquico, y un plan de sucesiones contemplados. Si ahora mismo el JEMAD o incluso el mismo Presidente del Gobierno sufriesen un accidente o enfermedad que les incapacitase ya hay alguien designado para sucederles, aunque fuese temporal y accidentalmente. Lo que ha dicho este señor es una gilipollez como un piano.

T

#2 Pero la gente se lo creerá, e irá calando en la sociedad. Este tipo de mensajes tienen ese fin. Lo hemos visto ya muchas veces, se defiende algo absurdo que solo favorece a los poderosos con argumentos vacíos, mucha gente lo cree y lo defiende.

D

A mi me parecería bien que el presidente del gobierno, los ministros y los jefes militares se vacunasen junto a sanitarios, mayores, dependientes, pero sin ocultarlo, que se dijese que tienen preferencia por su cargo. Puede ser injusto a nuestra vista pero al menos no nos engañarian.

s

El ejército sabrá como organizarse. Si considera que el mayor riesgo está en la jefatura, pues que lo pongan así en el orden de vacunación.
Lo que no puede ser es que alguien use el mando que tiene para saltarse el orden de vacunación.

La mujer del Cesar no debe ser una puta ni parecerlo.

D

Comprendan algo: después de ellos, el diluvio.