Hace 17 minutos | Por Filemon314 a malagahoy.es
Publicado hace 17 minutos por Filemon314 a malagahoy.es

En un diagnóstico rápido de la situación y los motivos que la propiciaron, el licenciado en Arquitectura denuncia que se trata del resultado de una serie de políticas a todoslos niveles, aunque achaca al Gobierno municipal la responsabilidad principal al considerar que se está haciendo un uso “pervertido”, “torticero”e “irregular” del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) con “esa masividad del uso de hospedaje eliminando así el residencial”.

Comentarios

Olepoint

#3 Es que hay ciertos territorios en España, donde la "Constisucción" no se aplica, en concreto aquellos donde los especuladores tienen buenos negocios.

G

Relacionada:

Sánchez: "La economía española no va como una moto, va como un cohete"
https://www.europapress.es/economia/macroeconomia-00338/noticia-sanchez-economia-espanola-no-va-moto-va-cohete-20240516112458.html

Aquí cohete ejemplo si este tío no deja de actuar con tanta irresponsabilidad, creyéndose que el turismo masivo es la solución del país.

GeneWilder

#5 Mientras le sirva para sus intereses y el de sus amos.

Connect

Es el nuevo chabolismo. Solo que este es un tipo de chabola 'cool'. Pero es infravivienda al fin y al cabo. En España está prohibido construir viviendas de menos de 30 metros cuadrados y hay gente viviendo en cubículos con ruedas de menos de 10 m2.

C

Igual no deberían ir a trabajar a Málaga en esas condiciones. 
Y asiz subirían las condiciones 

cosmonauta

No hace demasiados años se veían noticias por aquí alabando la conversión de Málaga en un polo tecnológico.

G

#1 Málaga es polo tecnológico internacional y lo dice hasta Barack Obama
https://www.eldiario.es/tecnologia/malaga-polo-tecnologico-internacional-dice-barack-obama_1_9064399.html

GeneWilder

Llevamos tiempo tendiendo a estándares franquistas en cuanto a condiciones de vida. Lo que no imaginé es que los íbamos a dejar arriba tan pronto. Eso sí, modernos somos un güebo.

h

#7 los estándares franquistas eran pisos baratos para todos y escasez de todo lo demás. Nada más alejado de la situación actual.