Hace 10 años | Por ahuizote a eldiario.es
Publicado hace 10 años por ahuizote a eldiario.es

Jan Malinowski, jefe de la Sociedad de la Información del Consejo de Europa, rechaza endurecer la ley por los comentarios tras la muerte de Carrasco: "Las leyes hay que hacerlas de forma ecuánime y no de manera reactiva""A la gente hay que permitirle que construya su imagen digital. Eso no quiere decir que haya que censurar Internet", dice sobre la reciente sentencia sobre el derecho al olvidoSob

Comentarios

casanxelin

#7 Debemos lamentarnos que nuestro sistema político no permita a los ciudadanos conseguir apartar de la vida pública a personas con comportamientos incorrectos.

Kantinero

#8 me autocopio pego

Que tipos con semejante perfil sean capaces de medrar socialmente y ocupar puestos de relevancia demuestra que nuestra sociedad esta muy enferma.
Cual es la escala de valores de estos individuos y de los colaboran con sus votos o sus influencias para que gente asi tome las riendas de la sociedad?
Una sociedad medianamente sana no permite que tantísima gente y tan nociva ascienda tan arriba en la jerarquía social.
Ni podemos permitirlo ni permitírnoslo

kimnet

Ya perdí la cuenta de las veces que desde la UE le han tirado de la orejas al PP

casanxelin

Nadie en su sano juicio puede alegrarse de la muerte de un ser humano, por muy negativo que haya sido su comportamiento. La realidad de la sociedad es que este tipo de ciudadanos existe, y nuestra reacción debe ser ignorarlos. Dicen que estos comentarios pueden incitar a otros a actos reprobables, pero esto solo ocurrirá por comportamientos extremos y no por comentarios. Lo que es totalmente reprobable que la Administración Pública aproveche estos comentarios para perseguir legalmente las expresiones en las redes sociales, que el legislador entiende que son dañinas para la sociedad, pero que los políticos pueden aprovechar para controlar comentarios negativos para su gestión.

Kantinero

#5 Nadie en su sano juicio puede alegrarse de la muerte de un ser humano

jamás he hecho daño deliberadamente a nadie ni lo haré, tal vez por eso no entiendo que otras personas en busca de una vida más placentera y confortable lo tengan que conseguir a costa de hacer la de otros mucho más desagradable, y si bien no justifico ninguna muerte no puedo por menos que alegrarme cuando este tipo de gente no forma parte de este mundo.

sleep_timer

#5 ¿ Pero que chorradas estás diciendo ?
Imagina que un hijo de puta estuviese intentando matar a tu familia y tu tuvieses un revolver a mano...

Lvntkll

#2 exactamente es a lo que me refiero.

Lvntkll

es tan fácil como compararlo a una discusión en el bar, si no puedes decir lo que quieres decir, sea lo que sea, es censura.

ahuizote

#1 Imaginate que en el bar bromees sobre matar políticos y de inmediato lleguen por ti los agentes del big brother para mandarte a "reeducacion"

f

bombas, bombas hidrógeno,40 bombas nucleares,45 bombas atómica, tiros, mas tiros y mas bombas y mas bombas y mas tiros y mas tiros con AK-47 y tanques por encima, con mal dolores al **.

la gente esta cabreada por los políticos por que estos le han fallado, y es normal que alguno diga en voz alta puñetas.

Kantinero

Este gobierno de psicópatas ladrones nos quiere llevar a tiempos en que las emociones estaban tan censuradas como lo estaban las palabras.
La realidad es que les importa muy poco l que escribamos en redes sociales, lo que les preocupa es que no es un caso de venganza personal más, es un caso interno de ajuste de cuentas PPeras, al igual que el caso Bárcenas es el caso PP, y les interesa darle un enfoque distinto del real.

Es un caso de venganza ejercida con los medios y el poder que a esta señora le otorgaban sus cargos públicos, de como le arruina la vida a una familia, de como ejercía el poder con absoluta prepotencia sin importarle quién sufría las consecuencias.
Una persona que durante su vida se ganó enemigos a expuertas hasta en su propio partido tenía que ser consciente de que su poder no era ilimitado, que entre sus enemigos cabía la posibilidad de que alguno, visto en una situación límite, cambiase las reglas del juego.

Ya que los medios de comunicación están absolutamente vendidos al poder, el ciudadano de a pie de nuestra época utiliza las redes sociales para expresar su (nuestro) parecer, y porque no sus emociones.
Existirán aquellos a los que le parezca indiferente, quiénes estén tristes y quiénes se alegren, cada uno de ellos es tan libre de expresar sus opiniones y sus emociones como lo hacen los propios tertulianos a sueldo del partido en el gobierno vomitando adjetivos sobre todo aquel sospechoso d estar un centímetro más a la izquierda que ellos.

Autarca

Me parece un hombre muy coherente. O me esta engañando o en el consejo de Europa no le hace mucho caso.