Hace 1 año | Por blodhemn a elconfidencial.com
Publicado hace 1 año por blodhemn a elconfidencial.com

Arahmaiani, una artista indonesia internacional que estuvo amenazada y desterrada por su lucha contra el islamismo radical, enfrenta con su arte y voz el dogmatismo religioso del sudeste asiático. En las pasadas elecciones celebradas en Malasia, que dejaron un resultado abierto en la composición del Parlamento por el reparto de escaños en tres diversas coaliciones, ha habido un inquietante ganador individual: el Partido Islámico de Malasia(PAS). Malasia es solo un escenario más donde se reviven las tensiones religiosas en el sudeste asiático...

Comentarios

n1kon3500

Preocupante

D

Acaso es tu responsabilidad que esa gente evolucione?

Si no te gusta como son, no trates con ellos y listo.

Tieso

#1 no olvidemos que siempre puede darles por venir a convertirnos, razpor la que tiene sentido vigilar el avance del islamismo radical

manbobi

#2 No creemos en el verdadero como para creer en la copia

jolucas

#2 es su principal razón de vida o muerte, luchar contra el infiel, el impío, el no creyente, en definitiva el diferente, el discrepante, el diablo occidental.

L

#1 Con esa lógica no puede haber noticias. Raramente lo que se lee en los titulares es nuestra responsabilidad. Y curiosamente cuando lo es preferimos negarla.

jolucas

#1 Sí, porque la dejadez, y no apoyar a los moderados, a los progresistas.
Darán su fruto y cuando pongan bombas en nuestras calles, cuando maten en nuestras calles, lloraremos.

Pero no querremos reconocer nuestra responsabilidad en ello.

D

#4 si es nuestra responsabilidad, no sé por qué no estamos llenado a sangre y fuego a democratizar y a obligarles a tomar nuestras costumbres pacifistas.

Somos unos hipócritas, por qué hablamos de la igualdad y la fraternidad y todas esas ideas bonitas pero no soportamos como son los diferentes.

O cierrales en banda o lucha contra todas las injusticias, pero las medias tintas son solo hipocresia