Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a musaquontas.wordpress.com

Los radicales acaban convirtiendo su mediocridad en liderazgo, dejan escapar al monstruo y se convierten en errores de la Humanidad, en la materialización del fracaso del ser humano y de su inteligencia. Juan José Tenorio Enseñat, portavoz balear de Derecho a Vivir, que ha definido un festival gay como “gueto cultural de maricones” –por favor, ¿no les recuerda al Mauricio Colmenero de Aída?-, manifiestan opiniones que no son aceptables ni respetables en el siglo XXI.

Comentarios

Aitor

Errónea, y me niego a seguir leyendo.

manifiestan opiniones que no son aceptables ni respetables en el siglo XXI.

En mi opinión todas, absolutamente todas las opiniones son respetables. Otra cosa es que se propasen expresándolas o con sus actos, que es cierto que eso (tanto las palabras como los actos de alguien) está condicionado por su opinión, pero no es lo mismo. Si dijeran que son declaraciones no respetables (por ser flagrantemente ofensivas con alguien, no por manifestar su opinión) o actos en su caso no respetables, vale. Pero opiniones no.

Por otra parte ojeando el artículo recurren a comparar con Hitler, Stalin, Franco, Pinochet o Kim Jong-il... Confundiendo otra vez actos (los que se llevaron a cabo bajo sus órdenes) con opiniones. Hala venga, juguemos a las comparaciones absurdas.

.hF

#1 No, las personas son respetables. Las opiniones no tienen por qué.

Creer que los negros merecen ser vendidos como esclavos no es, a mi modo de ver, una opinión respetable.
(Es un ejemplo de opinión no respetable, no estoy comparando al troglodita ese con un vendedor de esclavos. Que nos conocemos)

edito: De hecho, creo que a las opiniones hay que faltarles el respeto, debatirlas, estirarlas, torturarlas, mirarlas con lupa y arrojarlas a la basura sin miramientos cuando no sirvan. Que esa es la manera de avanzar en el pensamiento y no quedarse estancado.