Hace 7 años | Por ClaraBernardo a elespanol.com
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a elespanol.com

El 13 de abril de 2012 el rey tropezó en Botsuana, se rompió la cadera e inició el camino que conduciría a su abdicación.

Comentarios

manuelpepito

Ha triunfado, no da un palo al agua, antes tampoco lo daba pero por lo menos tenía que aguantar alguna ceremonia y mierdas así, y vive de puta madre y sin tener que dar alguna explicación. Y por supuesto a costa del contribuyente.

D

#1 Encima la monarquía no ha servido de nada para que España no hubiese caído en esta crisis y en esta ruina en la que se ha quedado para siempre.

"Es que la función de la monarquía no es evitar que España caiga en la crisis"

O sea, que la función de la monarquía es cobrar un millón de euros al mes y vivir la vida del bolsillo de los trabajadores españoles, contribuyendo con ello al empobrecimiento de los trabajadores españoles.

Los españoles trabajadores tienen la ruina, la miseria y la precariedad económica que su gilipollez se merece.

D

Yo creo que la cadera ya la tenía débil después de años de constantes movimientos rítmicos de naturaleza pélvica.


Ps: Señor policia me refiero a los bailes de palacio, malpensado.

alfgpl

Menudo país de mierda, ya da vergüenza ser subditos para encima serlo de personajes tan miserable como este y su familia.

Curioso que fuese la víspera del 14 de abril. Tal vez sea un guiño de la Historia en un proceso que, en breve plazo, tenga otras consecuencias más allá de la abdicación de Juan Carlos I

valzin

#3 Bonito sueño.
El dictador murió en la cama, nuestro campechano corrupto abdicó y sigue siendo rey, como consecuencia es que tenemos dos reyes, nada más. El tiempo nos dejará con uno. No se espera ningún otro cambio.

D

Y Urdanga, también le cayó el Urdanga. Qué mala suerte tiene este hombre.

zebranegra

Y su hija mayor se casó con un cretino.