Hace 4 años | Por Reydevastos a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Reydevastos a 20minutos.es

"Si ley es para todos, por qué tienen que dormir estos niños en la calle", denuncia Sigifredo, uno de los inmigrantes procedentes de Latinoamérica".

Comentarios

M

...encontrar en España una oportunidad para sacar de la pobreza a sus seres queridos.

Parece que esa oportunidad o no existe o no la han encontrado

D

#1 No entiendo la forma de pensar del ser humano...

Si los niños tienen que dormir en la calle, es muy fácil, que no vengan a España. Si vienen, entonces es que les gusta o no les importa que los niños duerman en la calle.

Es como los nacimientos en este país: si los niños van a tener que sufrir la precariedad y la pobreza, es muy fácil, no los hagáis nacer (al menos no en España). Si los hacéis nacer, entonces es que os gusta o no os importa que vuestros hijos sufran la precariedad y la pobreza.

Pues algo tan lógico parece que cortocircuita el cerebro de la gente. Qué verdad que la jodienda nos vuelve gilipollas, o más bien animales.

D

#2 cuanta tontería escrita junta, tú sigue así mirando el dedo.
La gente tenemos hijos por muchas razones y trabajamos duro para que no les falte de nada, pero a veces por circunstancias de la vida las cosas pueden ir mal y ahí debería estar el estado para garantizar que mis hijos y los de los demás no tengan que dormir en la calle, que para eso y otras cosas pagamos impuestos.
Si un estado no es capaz de garantizarme unos servicios mínimos no se para que coño pagamos todos los meses entre mi pareja y yo más de 3000 euros de irpf, más el iva más el ibi, y sumale impuestos varios, bueno si lo se, para que los de siempre tengan el pesebre lleno de alfalfa.

uno_d_tantos

Obviamente porque hay otros menores que sadisfacen la demanda latiente de menores en la sociedad. ¡Es el mercado, amijo!

p

la mayoría de las leyes están destinadas a proteger el aumento de la riqueza de los ricos no a que la pobreza desaparezca

D

Porque no es para todos, es una verdad que tenemos que empezar a aceptar. (Y ya es hora)