Publicado hace 4 años por me_joneo_pensando_en_ti a lavanguardia.com

Con la administración Trump avanzamos poco a poco hacia una oligarquía dirigida por la riqueza y engrasada a base de corrupción. Tengo la esperanza de que la enorme decepción que algunos sentimos ante la respuesta lenta, vacilante y codiciosa de nuestros líderes nacionales a la pandemia les obligue a dejar el cargo en las elecciones del próximo otoño.

Comentarios

me_joneo_pensando_en_ti

¿Qué teme que ocurra en cuanto a maniobras geopolíticas tras el coronavirus? ¿Acabaremos bajo un estado de vigilancia y control donde ya no existirá la privacidad?

Estaremos bajo una vigilancia biológica y médica aún mayor, será la condición previa a nuestra reincorporación en la sociedad. Me temo que aquellos que quieran privacidad tendrán que quedarse en casa. Pienso en el tipo de transición que hicimos después del 11S, cuando los protocolos del estado de seguridad nuclear se expandieron de las instalaciones nucleares a todos los aeropuertos, edificios gubernamentales y acontecimientos en masas. Este nuevo ajuste será incómodo y aportará al estado un control todavía mayor sobre sus nuestras vidas personales. Deberemos estar vigilantes, ganar garantías que nos protejan del abuso.

tiopio

#2

ElTioPaco

Perfecto, por lo que recuerdo, nunca ha pasado nada malo en chernobil.