Y pretender hacer creer que lo blanco es negro. Por ejemplo, repetir el argumento de que el menor sea escuchado, cuando días antes de que fuera autorizado a viajar a España a ver a su madre, 6 de diciembre de 2024, la Sra. Rivas se negó en redondo a que el Tribunal de Cagliari le explorara largo y tendido. El pequeño, que sí fue escuchado por el juez, dijo lo mismo que ha venido diciendo durante los ocho años de procedimientos: que quiere ver a su madre y su hermano en vacaciones, pero vivir con su padre en Carloforte.
|
etiquetas: arcuri , juana rivas , nota de prensa , italia , españa
Lo único que tengo claro a día de hoy es que no deberían haber tenido hijos. El resto... no está para nada claro, ni en una dirección ni en la otra. El problema son los niños, que están en medio de una relación tóxica
Si lo sigues con algo de profundidad, se vería que esa condena es por conformidad, los hechos es que hubo una pelea entre ambos, con denuncia mutua y parte de lesiones de él, que se saldó con él aceptando una conformidad a cambio de recuperar el nucleo familiar.
En cambio TODOS los casos que han estudiado los tribunales, han acabado dandole la razón a él, en distintos países incluso.
Si se profundiza mucho quizá el problema estuviera… » ver todo el comentario
Probablemente se pegaron los dos (ella le rompió el ordenador y le agarró de las muñecas --> violencia de género?)
Los pollaheridas sois la hostia.
"Fiscalía abandona a Juana Rivas y permite el regreso de su hijo a Italia por el "fuerte y sincero apego a su padre" "
www.meneame.net/story/fiscalia-abandona-juana-rivas-permite-regreso-hi
"El Ministerio
… » ver todo el comentario
Cómo es posible que la mentira sea aceptada por tantísima gente?
Vaya panorama...
Éste caso, demuestra el destrozo que una mala mujer puede causar a un hombre y a sus hijos, con el beneplácito y apoyo de aquellos que se enarbolan en la bandera de la justicia, incluidos ministras y gobiernos progresistas, asociaciones feministas y demás piara de narcisistas con superioridad moral impostada.
Algún día pagarán lo que han hecho...
Sólo cabe darse cuenta de ciertos números, para entender la que se nos viene encima por culpa de ellos ...