Hace 5 años | Por --546793-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --546793-- a elconfidencial.com

El pasado 25 de septiembre, Sandra se estaba duchando cuando empezaron a aporrear su puerta. Se vistió como pudo y al abrir, dos funcionarias y varios policías le dijeron que tenía que dejar la casa inmediatamente. La apresuraron a coger sus cosas —"los sofás, la tele, todo ¡fuera!"— y dejar la que ha sido su casa durante dos años en el madrileño barrio marginal de San Cristóbal de los Ángeles.

Comentarios

domadordeboquerones

Nueva dice.

BanThis

"Yo soy analfabeta y nos confiamos al firmar el contrato..."

Parece que el argumento de algún Consejero de Caja de Ahorros pública para eludir responsabilidades ... pero digo yo que esa señora y quien firmase el contrato con ella ya deberían haber tenido tiempo de aprender a leer en la España del siglo XXI.

Que no quita que lo que está sucediendo con los alquileres de vivienda social vendida de manera fraudulenta a fondos buitres sea un escándalo, pero lo del argumento ese de no saber lo que uno firma ya chirría un poco.

D

#2 " pero digo yo que esa señora y quien firmase el contrato con ella ya deberían haber tenido tiempo de aprender a leer en la España del siglo XXI."

A la infanta no le fue tan mal clap