Hace 8 años | Por --485433-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 8 años por --485433-- a huffingtonpost.es

La heroína ya no es un problema de barrios marginales de las grandes ciudades. La heroína se ha extendido por los barrios de clase media, media alta y suburbios de Estados Unidos de una forma terrible y dramática. Solo en el estado de Ohio mueren a la semana 24 jóvenes menores de 25 años de sobredosis de heroína.

Comentarios

D

¿Por qué es un problema? El problema es que los drogadictos roben o maten a inocentes, y por eso es ilegal, pero si se quieren suicidar con químicos, me da lástima, pero es su problema.

D

#1 Es un problema porque en EEUU los médicos recetan opiaceos para el dolor como el que regala caramelos (porque los laboratorios les dan pluses) cuando por la misma lesión en Europa te recetarían como mucho valium+antiinflamatorio allí te dan opiaceos hasta para un esguince, la gente se engancha y termina con la heroína.

D

#2 Eso mismo iba a decir yo . La gente se engancha a la Oxicodona , Oxicontin y similares y al final acaban en la heroina porque es mas barata y facil de conseguir .En varios canales de televisiones de pago dan eportajes que explican este fenomeno , chavales de instituto adictos a la heroina . Ademas hay una heroina nueva , la negra o alquitran por su textura , y pese a ser de efectos mas negatios es mas barata y opr lo tanto mas consumida

D

#2 #3 Esa mentalidad es peligrosa. Uno puede decir que es pobre a causa de que alguien te robó tus ahorros hace 2 años, como si eso te detuviera de ahorrar más. Lo mismo para estos casos, pero sobre la adicción.

El hecho de que todos seamos adictos a algo no nos da licencia o justifica el hecho de que empeoremos las cosas.

Es posible que los médicos causen una adicción sin intención, pero incluso en esos casos, la fuerza de la adicción ni siquiera se aproxima a la de la heroína.

Otro detalle es que los jóvenes a menudo son los que consumen estas drogas por decisión propia, y luego piden que otros paguen por sus vicios.

D

#2 Aquí descubrimos el paracetamol, el ibuprofeno y el Valium y no veas. Suerte tenemos que no generan esa adicción, pero la gente los toma como si fueran caramelos; a nada que duele algo, se meten su pastillita.

solake

Malditos Hipsters. Nos roban las barbas y ahora la droga.