Hace 4 horas | Por blodhemn a elespanol.com
Publicado hace 4 horas por blodhemn a elespanol.com

Un hostal de Carabanchel ofrece esta posibilidad destinada a largas estancias y centrada en universitarios. El espacio reducido y la falta de privacidad son una contra a considerar, especialmente cuando se compara con otras opciones de alojamiento en la ciudad con precios tanto similares como más reducidos. Esta alternativa, aunque innovadora, sirve de ejemplo de las dificultades para muchos estudiantes para encontrar vivienda en Madrid.

Comentarios

Arariel

V E R G O N Z O S O

Verdaderofalso

#2 claro que es vergonzoso, podían aprovechar mejor y hacerlo de 2m cuadrados

Dragstat

#2 lo más triste es que habrá cola de gente desesperada para hacerse con uno de estos, y encima estando agradecidos de conseguir uno.

Gerome

#2 Y creo que ilegal. Eso no tiene cédula de habitabilidad.

La Administración debería ponerle una buena multa al vivales que ha ideado eso y cerrarle el chiringuito.

Esku

#1 Eso es de comunistas que quieren cortar la libertaz. Eres un rojo de esos?. Ya dejando la broma de lado, aunque es cierto que hay que tener mano dura con este asunto y regular y meterle mano a los grandes tenedores, tambien hay que hacer mas casas. Sobre esto hay una cosa que no entiendo. Faltan casas, a veces terreno urbanizable, y en lugar de hacer grandes bloques de edificios con muchas plantas de altura hacemos edificios bajos o adosados? Bonitos para vivir, pero ineficientes. Mi ciudad podria quitarse 1/3 de espacio si en su lugar se hubieran hecho edificios de unas pocas plantas de altura.

a

#1 pero no habia ya una "ley de Vivienda" maravillosa, segun Podemos, ERC, PSOE, etc. ?

La Ley por el Derecho a la Vivienda desarrolla el derecho recogido en la Constitución a una vivienda digna. Persigue ayudar a aquellos colectivos con más dificultades de acceso a este bien con medidas como el límite al precio del alquiler o el impulso de las viviendas públicas.

https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/transportes/Paginas/2023/040523-nueva-ley-vivienda-2023.aspx

#1 a que esperan?

ytuqdizes

#1 a estas alturas dudo que quepa la mano.

LuCiLu

Hasta el zulo de Ortega Lara era paseable.

Vale que eran 6 pasos, pero joder, mejor que un ataúd con enchufe.

s

Porqué quieren ir a estudiar a Madrid?

Arariel

#3 Ahí creo que las celdas eran más grandes.

Bolgo

El siguiente paso es conectar eléctricamente el cuerpo a la estancia y generar energía para matrix

s

hace un par de años, esto era ilegal en españa y quien se dedicaba a vender capsulas lo hacia en la sombra. hicieron un programa en la sexta y enseñaban los zulos a condicion de no publicar la ubicacion porque era secreta...

Recuerdo cuando los apartamentos de 30m cuadrados se consideraban denigrantes y se ponía el grito en el cielo sólo por proponerlos.

B

No sé. No debe parecerles a los jóvenes proletarios vasallos españoles que la precariedad, la pobreza y el subdesarrollo en que sus propios padres les han hecho nacer sean circunstancias tan horribles, si arden en deseos y defienden como un derecho el poder hacer nacer también, y criar, a sus propias proles en ellas, a que sus proles también reciban en herencia y les agradezcan, en forma de pensiones, esa pobreza, esa precariedad, ese subdesarrollo, ese capitalismo, esa monarquía, esos homenajes inmerecidos a Leonor y ese Reino de España tanto como ellos, los jóvenes proletarios vasallos españoles, los agradecen a sus padres, en la misma forma de pensiones.

Desde esta perspectiva, tener hijos es la manera mas clara y evidente (mas incluso que meter una papeleta en una urna) en que una persona puede mostrar su aprobación favorable del entorno económico o de las condiciones económicas en que dicha persona hace nacer a esos hijos. Pues ¿qué persona ética e inteligente haría nacer a sus propios hijos en un determinado entorno o circunstancia económica si considerase que ese entorno o circunstancia económica es horrible? ( Las proles, pues, son las papeletas electorales más rotundas, y por tanto las que más ambiciona el capitalismo, capitalismo que no existe gracias a los capitalistas, sino gracias a los proletarios ).

El que es pobre es porque quiere votar capitalismo, monarquía y pobreza, con sus votos y con su prole.

Si los proletarios vasallos españoles quieren arreglar la economía con más proles y con más proletarios vasallos en vez de con menos capitalismo y con menos monarquía, están en su derecho, en su costumbre y en su cultura, y se los tenemos que respetar.

El Reino de España, pues, va bien y está bien como está, y la precariedad, la pobreza, el subdesarrollo, el capitalismo y la monarquía son cultura, costumbres, modas, tendencias, derechos, libertades, preferencias, elecciones, votos e hijos de los proletarios vasallos españoles, y se los tienen que respetar así como ellos, los proletarios vasallos españoles, también respetan las costumbres y culturas ajenas.

Y es que el libro de los gustos está en blanco, y la convivencia en una sociedad civilizada debe consistir en que sepamos respetarnos los unos a los otros las costumbres, culturas, derechos, preferencias económicas, criterios progenitores y principios éticos de cada cual, aunque puedan ser muy diferentes a los nuestros.

Así que no permitáis, jóvenes proletarios vasallos españoles, que estas noticias aporófobas desvíen vuestra atención y vuestra ética: no renunciéis a pegaros el gustazo de generar otro baby boom para hacer nacer a vuestras proles en la pobreza o la precariedad, y entregarlas al capitalismo y a la monarquía. Porque la natalidad y las pensiones lo necesitan, y porque aunque en un primer momento quizá podría pareceros mal hacer nacer a vuestras propias proles en la pobreza o en la precariedad, cuando vuestras proles alcancen la mayoría de edad también se volverán defensoras del derecho de hacer nacer a sus propias proles en la pobreza, en la precariedad, en el capitalismo y en la monarquía, a que estos hijos suyos (vuestros nietos) les agradezcan todas estas cosas, en forma de pensiones, tanto como vuestras proles os las agradecerán a vosotros, en forma de pensiones, y tanto como vosotros las agradecéis a vuestros padres, en la misma forma. Así que no hay ningún problema con que hagáis nacer a vuestras proles en la pobreza, en la precariedad, en el subdesarrollo, en el capitalismo y en la monarquía, porque vuestras proles os lo agradecerán, en forma de pensiones.

La cultura es la verdadera riqueza, así que dejad en herencia a vuestras proles la rica cultura de la pobreza.

No creáis, pues, a nadie que os diga que hay una guerra económica o lucha de clases, ya sea a nivel intrageneracional o a nivel intergeneracional.

Y recordad que cuando hacéis nacer a vuestras propias proles en la pobreza y la precariedad, no serán los ricos, el capitalismo y la monarquía los que se estén riendo de vosotros, sino que seréis vosotros los que os estaréis riendo de ellos.

Y no dejéis de poner medallas a Leonor. Recordad que cuantas más medallas les pongáis a los Borbones, mejor os irá el Reino de España a vosotros, es decir, a ellos, a los Borbones.