Hace 1 año | Por Rayder a mondiplo.com
Publicado hace 1 año por Rayder a mondiplo.com

El desconcierto actual del capitalismo neoliberal sumado a la turbación que provoca la aceleración desbocada de las tecnologías de la comunicación están abriendo un período sin precedentes de inestabilidad social, de extrema polarización y de gran confusión política. La desconfianza en el sistema dominante no cesa de extenderse. Lo nuevo es que ahora la nueva ultraderecha es capaz de organizar insurrecciones populares como herramienta golpista para la conquista del poder. O sea, es como si, de pronto, la rebeldía se hubiera vuelto de derechas.

Comentarios

Aergon

Internet es un medio de comunicación tan intoxicado y manipulado por las élites cono cualquier otro y lo malo es que muchos jovenes no lo ven, lo que está de moda es informarse por "influencers" que acaban siendo peores que el Ferraris o Inda.

D

La ración de noticias de fascistas en mename

D

Este debe de estar fumado "Lo nuevo es que ahora la nueva ultraderecha es capaz de organizar insurrecciones populares como herramienta golpista para la conquista del poder", puff despues de unas campañas victoriosas!! hay que ser mas tonto que Abundio para orgaizar semejantes garruladas en las que encima les ha salido el tiro por el culo, ha sido un triunfo bestial!!

Rayder
D

#2 Debe de ser San Dios! el que tiene la razón en todo, el inequivocable! anda ya! lo que ha escrito es un truño! por muy Ramonet que sea