Hace 2 años | Por NoEresTuSoyYo a bunko.pet
Publicado hace 2 años por NoEresTuSoyYo a bunko.pet

A pesar de que puede resultar tierno para algunas personas ver animales de todo tipo jugando en tiendas de mascotas, lo cierto es que desde hace tiempo se está tratando de crear consciencia sobre la realidad que viven detrás de los vidrios, así que en el estado de Nueva york se está implementando una ley que prohíbe la venta de perros y gatos, incluyendo además a los conejos. El proyecto de ley fue aprobado la semana pasada por la legisladura de New York Puppy Mill Pipeline, y sólo están a la espera de que la gobernadora Kathy Hochul firme

Comentarios

S

Un gran paso para evitar el mercadeo de animales...

Fingolfin

Un gran paso contra el mascotismo

ccguy

#11 un abandono en sí mismo es una mala experiencia para el perro

D

Y dónde los van a comprar entonces, en Toys R Us? lol

D

#5 Pero yo no quiero un perro usado.

hideputa

#5 O mejor no tengas mascotas en una ciudad. Por aquello de que es tortura y tal.

D

#5 Si vives en NY, mejor ni adoptes ni compres.

Socavador

#3 Supongo que en criaderos, si no te gustan los perros usados.

ccguy

#3 en un criador, que si es bueno y no una fábrica mayorista te va a dar un perro que solo ha tenido buenas experiencias con humanos y va a tener muchas más posibilidades de integrarse en su nueva familia.

Te puedes imaginar que un perro que está una semana detrás de un cristal que han golpeando todos los transeúntes, sin moverse, etc está absolutamente estresado.

No es un buen comienzo.

Yo no voy a dar el coñazo con adoptar, porque un perro es una gran responsabilidad y yo no sería capaz de hacerme cargo de un perro que ya ha estado en algún sitio donde obviamente no ha ido bien (mi máximo respeto a los que lo hacen, aunque a veces insisten en hacer partícipes de su decisión a los vecinos).

Pero desde luego... Si vas a comprar investiga al criador como el que compra una casa. Varias visitas, referencias, padres del perro, otras camadas...

D

#9 La inmensa mayoría de perros de perrera no tienen experiencias previas malas, son abandonados sin motivo alguno.