Hace 8 años | Por mikeosin a naiz.eus
Publicado hace 8 años por mikeosin a naiz.eus

GHK S.A., la sociedad mercantil del Consorcio de Residuos de Gipuzkoa enfocada desde su creación por PNV y PSE a promover la incineradora, ha sufrido una modificación sustancial que pone en tela de juicio incluso su continuidad, y con ello también el polémico proyecto de Zubieta. El pasado 1 de agosto, tras analizar un buen número de consorcios y otras entidades público-privadas (revisó casi una veintena en Gipuzkoa), el Ministerio de Hacienda español decretó su adscripción a la Diputación de Gipuzkoa.

Comentarios

ikatza

La culpa, por supuesto, de EHBildu. Por paralizar un proyecto que el PNV dejó atado con un swap diez días antes de las elecciones.

dineromuerte

"El interventor manifiesta lo obvio: que el Consorcio no cumple con el tope de deuda exigido por la Ley de Estabilidad de 2012. Recuerda cómo a lo largo de 2014 experimentó un endeudamiento del 200% debido al famoso y polémico swap contratado por los anteriores rectores del PNV para hacer irreversible el proyecto de incineradora."

Los famosos "swaps" : dispositivos para hacer irreversible los negocietes de sus amiguetes , tipo castor.etc
o se forran o se forran , no hay otra opcion , muy bien montado si si

anxosan

¡Viva! ¡Otro robo más a los ciudadanos, con beneficios para los corruptos!

tul

los del pnv estan encantados de poder seguir robando a dos manos mientras los peperos y sus medios solo tienen ojos para la corrupcion de los pujol.