Hace 1 año | Por ContinuumST a cadenaser.com
Publicado hace 1 año por ContinuumST a cadenaser.com

La semana pasada en la residencia infantil pública de Arganda del Rey se llevaron una sorpresa cuando pidieron a la empresa que suministra la comida, Plataforma Femar, que les mandase una tarta porque dos menores celebraban su cumpleaños. Entonces pasó lo que cuenta Miguel Ángel Martín, el portavoz de estos centros en el sindicato Comisiones Obreras. "Les dijeron que solo les servían una tarta de cumpleaños al trimestre. Algo que es una absoluta barbaridad. Estamos limitando la celebración de un cumpleaños de un niño", dice entre enfado y...

Comentarios

Tieso

Centros de protección de menores, juá.

ElTioPaco

#4 no tengo muy claro que pongan centros de menores (destinados a huérfanos, chavales que no pueden cuidar sus padres y en algunos casos delincuentes juveniles) en muchos barrios de gente bien.

ElTioPaco

Luego que los menores que salen de esos centros son salvajes y delincuentes.

Le devuelven al mundo lo que el mundo les ha ofrecido, no puedes tratar a unos chavales como basura y luego pensar que se convertirán en ingenieros aeroespaciales.

Sin cariño, dándoles mierda para comer, con estamentos públicos riéndose de ellos en su puta cara.

Poco nos pasa.

Y

#2 si mañana sale una noticia de que se trata mejor a chavales en centros de menores en barrios buenos que en los barrios del "estercolero multicultural" ni tu ni yo nos sorprenderíamos, a que no? 

Y

A ver como le echa la culpa de esto a Perro Sanxe.