Hace 6 años | Por carademalo a ibtimes.co.uk
Publicado hace 6 años por carademalo a ibtimes.co.uk

El cabecilla de un grupo de pedófilos cuyos miembros se mostraban en directo abusando sexualmente de niños ha sido condenado a nueve cadenas perpetuas. Michael Emerton, cuyo nombre de usuario en la aplicación de citas Grindr era Ginger Beak, lideraba una banda de seis hombres que transmitían entre ellos imágenes de contenido sexual mediante enlaces de vídeo. El grupo también utilizaba Skype y TruNude para sus conexiones.

Comentarios

Mael

Pocas me parecen

M

#1 Pues al cardenal ese que murió ayer ni a un solo dia lo condenaron, al revés lo enviaron al Vaticano a descansar ...

D

Qué puto asco de gente, de verdad. Pobres niños.

squanchy

Se ve que parte del morbo era el poder que ejercían sobre los niños, y por eso tenían que mostrar al mundo sus azañas. Yo los ahorcaba de un puente a todos, al estilo mexicano, y los dejaba colgando unos días para que sirviera de advertencia.

carademalo

#5 Bastantes más, por suerte. Abuso, producción, difusión, facilitación, pertenencia a banda organizada, todos los agravantes... raro sería que no pasara 20 años entre rejas.

#4 Muchos pederastas ni siquiera son pedófilos como tal, sino que usan a los críos para su fetiche de dominio, sometimiento y manipulación. En otro artículo que no he enlazado por ser menos completo, un forense directamente lo describe como "el peor tipo de pederasta". Eso lo dice todo.

D

En España serian de 15 a 20 años, y en la calle en 10. Una vergüenza.