Hace 19 días | Por plutanasio a laprovincia.es
Publicado hace 19 días por plutanasio a laprovincia.es

Desde marzo, la Guardia Civil había detectado un aumento preocupante en la frecuencia de robos con violencia en Caleta de Fuste. Este incremento de delitos generó una notable sensación de inseguridad entre los comerciantes y operadores turísticos de la zona. Ante esta situación, se llevaron a cabo reuniones con la Dirección Insular, el Ayuntamiento de Antigua, la Guardia Civil y la Policía Local de Antigua para abordar el problema y coordinar esfuerzos.

Comentarios

Supercinexin

Este incremento de delitos generó una notable sensación de inseguridad entre los comerciantes y operadores turísticos de la zona.

Ah, pues eso no se puede tolerar. Que los envíen otra vez a los barrios residenciales sin tiendas ni hoteles, donde no molesten a hosteleros ni turistas.

plutanasio

#1 En un barrio residencial ya les tendrían calados. Al final estos chavalotes buscan al más ingenuo y fácil de robar, esto es, los turistas.

C

#3 saca el sarcasmómetro, anda

Supercinexin

#3 O tendrían a todo el barrio atemorizado y extorsionado, peor aún.

xyria

Este logro adicional resalta el compromiso de las fuerzas de seguridad por mantener la seguridad y el orden en la región.

La redacción de los artículos del periódico La Provincia es más propia del siglo XIX que del XXI. Madre mía....