Actualidad y sociedad
34 meneos
93 clics

Nueve vocales progresistas censuran las críticas del Gobierno de Ayuso a la jueza del caso de González Amador

Los consejeros consultados consideran que señalar a la jueza Carmen Rodríguez-Medel pone en riesgo la independencia judicial al ignorar las reglas básicas del funcionamiento de los tribunales. La asociación de jueces, Francisco de Vitoria- la segunda de la carrera-, tampoco comparte las palabras de Miguel Ángel Rodríguez. En un mensaje en la red X señalan que “es inaceptable que un alto cargo político señale y acuse a una jueza que cumple con su labor porque discrepe del contenido de una resolución."

| etiquetas: señalamiento , jueces , miguel ángel rodríguez , independencia judicial
28 6 1 K 372
28 6 1 K 372
Los jueces conservadores están diciendo más con su silencio que con cualquier declaración que hubieran hecho.
#3 No te lo pierdas. La jueza que ha dicho que p'alante con el delincuente confeso que se beneficia a la actual presidenta de Madrid es de la APM, es decir, de la asociación de jueces conservadores, ultraconservadores. Incluso muchos de ellos directamente golpistas.

Como comenta #2 hay silencios atronadores.
#8 Por completar tu comentario estuvo de asesora, creo que del ministro Catalá, en uno de los gobiernos del PP
Y los conservadores? a callar como putas?
#1 Be water my friend.

You put water in a conservative, you become a conservative.

You put water in a whore, you become a whore.

You put water in a box, you become Vox.

xD
Ahora las asociaciones de jueces saldrán en tromba y en todas las teles a censurar este hecho. O no, seguramente no. Pero luego tenemos que creernos que son imparciales.
Todos los jueces conservadores está ahora mismo en sendas manifestaciones a las puertas de sus tribunales en protesta por ello.
Esa es la razón por la que todavía no hemos oído sus críticas, pero van a ser tremendas. Seguro que empiezan con la frase de no mezclar la política con la judicatura.
Es curioso que nadie que de los que lo defiende dice que sea inocente, pero se indignan de que el gobierno persiga a ciudadanos anónimos que cometen delitos.
¿Y las consonantes qué dicen?

menéame