Hace 8 años | Por --375782-- a lasexta.com
Publicado hace 8 años por --375782-- a lasexta.com

Gabriel Amat es presidente del PP en Almería, presidente de la diputación y alcalde de Roquetas de Mar. Sobre él se acumulan las investigaciones de 'dedazos' a favor de su familia. Contratos de casi un millón de euros por hacer cosas tan peculiares como contar las palmeras de Roquetas. Ahora, se suma un caso más: la adjudicación a su mujer de contratos de la televisión pública local por valor de 48.000 euros.

Comentarios

manuelpepito

¿Cuando te afilias te manda un folleto de como amañar contratos?

D

No hay problema, otro caso aislado del PPSOE-cuñadans, además, no lo vais a comparar con los perroflauta que luchan por la Justicia.

D

Gabriel Amat es lo más parecido a un cacique que tenemos en Almería. Y cada vez que se pronuncia, le da 15 puñaladas por la espalda al diccionario de la lengua española. Andalucía tiene sus defectos, pero nada que ver con personajes de semejante bajeza. Esta persona representa a una cuadrilla de proxenetas de burdel, no al pueblo almeriense.

D

#3 A este cacique del PP lo han votado al igual que han votado a otros del Psoe en otros municipios almerienses y que son igual de caciques, me vengo a referir a que en Almeria el nivel es tan bajo como en el resto de Españistan, y por desgracia si representan al pueblo puesto que el pueblo los elige...

D

#4 Ok, pero pasas por alto aspectos ineludibles ¿Sabes eso que llaman clientelismo? Se define como una red clientelar de familias que votan masivamente al partido benefactor. Y fíjate lo fácil que es detectar quiénes son ¿Ves esa situación patética que se produce cuando un grupo de personas ovacionan a políticos corruptos según sentencia judicial? Son ellos. Tampoco conviene obviar el fraude electoral por correo, la minimización del voto rogado, la cantidad de ancianos seniles que arrastran acuestas con sobre en mano, y un largo etcétera. No sé si los votos del PP y del PSOE están legitimados. Yo diría que no. Con decirte que las elecciones venezolanas han recibido menos críticas por los observadores internacionales que las españolas, te lo digo todo.

D

#5 En realidad no lo paso por alto, simplemente lo he dado por hecho, se como funciona el tejemaneje en mi provincia y en mi pais.
He sabido de dueños de negocios poner pasta para comprar votos, asi de crudo, pero claro, sin pruebas no puedes mas que tragar sapos...

D

Ladron se nace...?