Hace 13 días | Por Ankor a castelloninformacion.com
Publicado hace 13 días por Ankor a castelloninformacion.com

El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha anunciado la creación de un servicio de veterinario de guardia a partir de 2025 para las fiestas de ‘bous al carrer’ tras la reunión con representantes de ganaderos de reses bravas de la Com Valenciana. Así, garantizará que los organizadores de los festejos tengan a su disposición este servicio veterinario sin coste “que realizará trámites y funciones propias o delegadas de carácter ineludible en días festivos....

Comentarios

OniNoNeko_Levossian

#5 pero este te puede recetar ketamina lol

Ankor

Las verdaderas cosas importantes para la población según los dirigentes del PP.
Y encima el nuevo decreto agiliza los trámites e inspecciones sanitarias a los ganaderos. En resumen, que les quitan las inspecciones para que hagan lo que quieran.

tsumy

Ahí, a soltar dinero público en financiar el maltrato animal. Cosas de tener de conseller a un torero, y medio País Valencià votando a la caverna.

No sea que Mos furten la paella.

Jesulisto

¿Y un paleontólogo de guardia?

OniNoNeko_Levossian

Me parece muy mal que los voxtantes tengan un médico para ellos solos, porque de poner más en los centros de salud nanai ¿No?

Un_señor_de_Cuenca

Toros, misas, toquillas, puros en sudorosas bocas, gafas de sol sobre caras con bigote, pecado y confesión diaria, rodillazo ante la Virgen antes de odiar al prójimo, añoranza de 1939.

M

#9 ... ¡misas muchas! .. así pueden ir al Rocio o a Santiago a pedir trabajo y bienestar para los españoles ... y luego echarse unas risas porque Maduro habla con un pajarito, mayor esperpento imposible

mariettica

Pero si les van a torturar y matar igual....

DISIENTO

Estaría bien saber cuanto pagan por el alquiler del bou, traslado y recogida en cada festejo.

B

Este despaís tiene la precariedad, la pobreza, el subdesarrollo, el capitalismo y la monarquía que su cociente intelectual se merece.

fried_eggs

El veterinario en els bous al carrer es como el médico en las torturas: que no se muera la víctima para que siga la "fiesta".