Hace 2 años | Por Guanarteme a eltime.es
Publicado hace 2 años por Guanarteme a eltime.es

La propuesta de construcción de un nuevo barrio completo con viviendas para los afectados del volcán, que presentó y defiende una plataforma de afectados y que se denominó públicamente como el “Nuevo Todoque”, esconde una operación urbanística que permitiría a una parte de los propietarios del espacio en el que se proyectó el desechado “Aridane Golf” urbanizar con dinero público todas las parcelas y disponer de suelo privado, previamente acondicionado con fondos de la Administración para la venta de parcelas destinada a viviendas

Comentarios

Socavador

Lo de La Palma es alucinante. Les importa una mierda la gente. El empresauriado local lleva tiempo frotándose las manos y llorando por más dinero público sin estar sujeto a justificación, mientras no pierden el tiempo prevaricando junto a los caciques de turno. Asqueroso.

YoCthulhu

#1 Un tipo de empresario muy habitual en este país, siempre atento a sacar tajada del dinero público con el mínimo esfuerzo (porque llorar y tener poca vergüenza no le cuesta nada)

D

Se urbanizan un terreno, pero que estén tranquilos, que el volcán ha dejado para la naturaleza miles de hectáreas más.
Es increíble como se puede cambiar el enfoque de las cosas. Se trata de ofrecer espacio a los afectados por un volcán que lo han perdido todo , y alguien está mirando a ver de quien son esos terrenos. ¿Y qué más dará en una situación en la que por la lava de un volcán se acaba de incluir a terreno no urbanizable cientos de hectáreas?

Aún vendrá alguien diciendo que los del suelo ese fueron los que encendieron el volcán lol