Hace 2 años | Por thoro a agroalimentariasclm.coop
Publicado hace 2 años por thoro a agroalimentariasclm.coop

Nuevo reparto de ayudas al sector agroganadero en los que entran una gran cantidad de nuevos términos para cumplir unos objetivos más ecológicos de la producción Europea de alimentos. Un aumento de su complejidad y una disminución constante del presupuesto.

Comentarios

thoro

Esto es un tira y afloja entre Europa, comunidades y todas las políticas agrarias anteriores que lastran la PAC.
Intereses ecológicos, ambientales, productivos y una política de control sobre la producción para mantener los precios bajos y tener a todo el sector bien agarrado.
Nuevo etiquetado, uso de blockchain para conocer toda la trazabilidad, que es mucha información para ponerlo en solo una etiqueta y una meta de que el 25% de toda la producción interna en 2030 tenga el sello ecológico y por supuesto que el consumidor quiera pagarlo a precio de ecológico.

F

O invierten en controles sobre el terreno, con "hombres de negro" venidos de Bruselas o será una nueva merienda a mesa puesta. La imaginación para burlar a la PAC es brutal.

thoro

#1 La nueva PAC tenía que haber estado lista en 2018 para empezar a aplicarla en 2020. Vamos por septiembre de 2021 y ya están hablando que se van a meter de por medio las elecciones de 2023 en las negociaciones que las terminarán en 2024.
Y todo para que al final comas carne Argentina y nosotros la exportemos a Israel, libia, Turquía, y nuevos mercados que exigen y compran calidad. Mirando a la meca en muchas ocasiones.