Meses antes la trabajadora había iniciado acciones judiciales contra la empresa, por lo que el tribunal interpretó el cese como indicio relevante de represalia
La compañía alegaba haber tenido conocimiento de que la empleada había estado expuesta a productos químicos y metales en anillos y pendientes, a los que, según señalaban, presentaba una hipersensibilidad respiratoria, y que, pese a ello, había mantenido una vida activa fuera del domicilio, en la que se incluían visitas a una peluquería, salidas a la vía pública, el uso de un teléfono móvil y la compra en un supermercado. son peor que la UCO esta gentuza, que si vas a la peluquería, que si compras en otro supermercado... qué derecho tienen a violar así la privacidad de su plantilla? nin-gu-no
#1 Es decir, que pusieron un detective, y que no logró demostrar una mierda, porque a ella los síntomas quizás se los llevase su estilo de vida, y estando de baja no tenía el mismo nivel de estrés, ni tener que tratar con la dirección de la empresa, ni con subordinados, ni nada de nada.
A mi la psicóloga me recomendó hacer todas esas cosas. Tener depresión no te obliga a encerrarte en una cueva sin ver a nadie ni hacer vida social. Cierto es que no tienes ganas de nada pero tienes que hacer un mínimo para no cortarte las venas.
Por cierto, cuando pasé el tribunal médico, me di cuenta de que los "especialistas" médicos son unos putos subnormales con la sensibilidad en los callos de los pies. Es decir, ninguna.
#4 Los tribunales médicos, los inspectores de la Seguridad Social y de las mutuas y hasta los médicos de cabecera a la hora de firmarte una baja (casi por cualquier motivo pero sobre todo con temas de ansiedad) son todos unos psicópatas. Gente por ahí robando millones de nuestros impuestos y cuando un currante tiene un problema de salud lo tratan como un delincuente que lo que quiere es aprovecharse del sistema. Da mucha vergüenza y asco al mismo tiempo.
Por cierto, cuando pasé el tribunal médico, me di cuenta de que los "especialistas" médicos son unos putos subnormales con la sensibilidad en los callos de los pies. Es decir, ninguna.
Vaya tipejos de mierda cobrando sueldos públicos.