Hace 5 años | Por Ze7eN a lasexta.com
Publicado hace 5 años por Ze7eN a lasexta.com

La empresa Le Bras Frères reconoce que alguno de los obreros se saltaron la prohibición de fumar en las obras de la catedral de Notre Dame. No obstante, la compañía insiste en que "bajo ninguna circunstancia son responsables del incendio". El portavoz respondía así a un artículo del semanario satírico Le Canard enchaîné, publicado este miércoles, que afirma que la Policía encontró colillas cerca de los andamios. "Estaba prohibido fumar en los andamios", indicó Eskenazi, pero era "un poco complicado bajar porque tomaba tiempo", explicó.

Comentarios

placeres

#1 Mas que polvo, lo problemático seguramente fueran las resinas que han puesto durante siglos sobre esas maderas que vete a saber la composición que tienen.

Aucero

#1 El polvo no es inflamable, igual te confundes con pólvora, ésta si.

currahee

#7 El polvo en sí no, pero pelusas y motas del tamaño de pelotas de tenis, que es lo que te puedes encontrar en un sitio así, sí.

baraja

¿Cuántos fumadores conocéis que lleven un cenicero portátil o un recipiente de cristal para guardar sus colillas?

Pues esto es lo que pasa cuando contratas a drogadictos para un trabajo en el que se está alrededor de material inflamable.

D

#5 Ha empezado la caza de brujas señores. Podrías pedir también que los castren por si acaso alguno de esos drogadictos tiene la ocurrencia de querer tener hijos.

baraja

#6 Me conformo con que los fumadores no sean unos guarros y no se les permita desatender su trabajo cada quince minutos porque «se están fumando encima».

Darknihil

#5 Ahora ya conoces a al menos 1, y no soy el unico de mi grupo que lo hace. Tengo 2, uno heredado de mi madre y el otro me lo han regalado hace bien poquito.
Y permitame que te corrija una cosa:
Pues esto es lo que pasa cuando contratas a drogadictos para un trabajo en el que se está alrededor de material inflamable. albañiles tipo Manolo y Benito para una restauracion del pelo de Notre Dame, que sean fumadores es secundario.

baraja

#10 Si la adicción les obliga a fumar cerca de material inflamable entonces son unos drogadictos. No hay nada que corregir.

Por otra parte, enhorabuena por llevar un cenicero portátil, en mi familia eran bastante comunes cuando había fumadores, pero las calles siguen llenas de colillas.

Darknihil

#11 De nuevo, no es la adiccion, es un encargado laxo y de contratar albañiles "normales" para un trabajo asi. Como ves, hablo desde la experiencia de adicta a la nicotina y no es la adiccion a la nicotina la que hace que no fume en mi trabajo, también rodeada de material inflamable, no, es que por un lado se que no tengo que fumar, igual que esos albañiles, y por otro, tengo gente que me controla y si fumo, a la puta calle. En este caso, falla la segunda parte, la parte del control y a la puta calle, por dios, hasta el representante de la empresa admite que les dejaba fumar, eso no es culpa de ser adicto, eso es culpa de que la parte esa de "si fumas aqui, a la puta calle", no existia para esa gente.

Elbaronrojo

Era complicado bajar y más complicado era aguantarse sin fumar que trabajar con el mono es mu malo.