Hace 7 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Danichaguito a eldiario.es

Para evitar el cierre de la R-3 y la R-5, Fomento se comprometió a gestionarlas en un plazo de nueve meses.La patronal de las constructoras, Seopan, hizo una estimación de costes de alrededor de 5.500 millones.El Gobierno de Aznar –impulsor de su construcción– justificó la obra con perspectivas muy altas de tráfico que no se cumplieron.Claves:¿Quién gestiona ahora la R-3 y la R-5?¿La primera vez que el Estado rescata a una autopista? ¿Qué las ha llevado a la quiebra? ¿Son la R-3 y la R-5 las únicas con problemas?¿Quién está detrás..

Comentarios

radon2

Estas autopistas son el regalo de Aznar a las constructoras y si no funcionan las rescatamos con dinero público, así son estos ultra-liberales.

J

Autopistas innecesarias que ahora hay que rescatar

Cehona

#1 Carreteras necesarias, pero que de una manera o de otra, pagamos todos. El liberalismo de tener que repagar por algo.

sotillo

#1 ¿Rescatar? Se les expropia y que denuncien en los tribunales, nosotros a su vez denunciamos a los responsables de la firma por prevaricación y estafa y con esto y algo mas nos vamos por los 20 años y luego ya veremos
Y si, si se puede