Hace 1 año | Por Andaui a forbes.es
Publicado hace 1 año por Andaui a forbes.es

La pandemia acabó con la demanda de petróleo y gas, dejando al mundo vulnerable al suministro de Vladimir Putin. ¿Ahora qué? El desafío inmediato para Europa es saber cómo reemplazar el gas natural ruso que alimenta gran parte de sus fábricas y asegurar que los hogares puedan mantenerse calientes el próximo invierno. Para finales de 2022, el continente espera haber reemplazado dos tercios de sus importaciones rusas de antes de la guerra (unos 155.000 millones de metros cúbicos al año).

Comentarios

B

Pues nada, las empresas energéticas van a poner todas las piedras que puedan (como ha hecho hasta ahora) para que sigamos dependiendo de la distribución concentrada, que es donde está su negocio. El autoconsumo es el futuro, pero es una tecnología comunista y terrorista, no van a permitirlo.

riska

#2 yo me he adelantado con autoconsumo, leña y coche eléctrico. Ahora solo me queda esperar que los futuros usuarios de puerta giratoria legislen para que pueda cobrar lo que estoy regalando a espera de papeles y la lentitud de la administración en favor de las empresas que les contratarán en un futuro.
Asco de país.

sleep_timer

Yo ya he comprado leña para mi cassette.
A los habitantes de Carapollatown no les sirve, al vivir en zulitos de Pladur.