Hace 2 horas | Por Filemon314 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 horas por Filemon314 a lavozdegalicia.es

La esperanza de vida en estos casos es de cuatro a cinco años, ella lleva dos años diagnosticada. Su enfermedad es incurable. Y sin embargo, el INSS no le concede la incapacidad laboral absoluta sino solo la total. No puede trabajar en su profesión, pero sí en otras más duras físicamente: «Cuando me llegó la resolución se me vino el mundo encima, sentí lo mismo que cuando me anunciaron la metástasis».

Comentarios

GeneWilder

#4 Es indignante. Y más sabiendo en cuantas cosas se desperdicia el dinero público.

eaglesight1

La obligan a reclamar algo que seguro que ganará, está claro que a veces la jugada les sale bien.

GeneWilder

#2 Lo malo es que el tiempo le juega muy en contra.

eaglesight1

#3 por eso les sale bien la jugada, tratan a la gente con desprecio y piensan que les dan limosna.

t

Pero hay dinero para la corrupción, para traer inmigrantes en vuelos  o pagando a ONG (empresas en realidad) y mantenerlos. Vean como Rocío de Meer, desmonta la desinformación del gobierno sobre la inmigración:

Aunque sea VOX, esta vez dice verdades como puños, merece la pena

c

Se comportan como una aseguradora privada, si no le cuadran las cuentas dicen que no pagan con cualquier excusa peregrina, y te tienes que buscar la vida para reclamarles y que te paguen años màs tarde, true story.

Torrezzno

Lo de las incapaces dependen mucho de la persona que te lo gestione. Es un poco ridículo

P

Yo creo que lo tienen en protocolo. Conozco un caso de una persona con esclerosis múltiple ya avanzada, que para caminar necesita bastones, le cuesta hablar y que le entiendan, que se cae al suelo, que no puede andar más de 300 metros seguidos, le hicieron lo mismo. Tuvo juicio y ahí si le dieron la absoluta.

musiquiatra

#6 yo también lo pienso. Conozco a dos personas ya que merecían absoluta y pasaron de la denegación de la incapacidad a la absoluta tras la reclamación. Si cuela, cuela.