El líder de EH Bildu, Arnaldo Otegi, ha confirmado que el empresario Antxon Alonso, natural de Elgoibar como él, le presentó a Santos Cerdán, su socio en Servinabar 2000. Fue el inicio de la interlocución entre el PSOE y la coalición abertzale. El exdirgente del PSOE, ahora encarcelado, así lo explicó en su declaración de este lunes ante el Tribunal Supremo.
|
etiquetas: otegi , ehbildu , cerdán , psoe , psn , alonso
También cerraron Egunkaria en base a informes falsos de la GC. Han mentido con casos de presos, han mentido en Altsasu, han mentido siempre y sin pudor. Es normal que no nos creamos los que digan el Supremo y la Guardia Civil, que mienten más que hablan.
Me resulta curioso que ahora el psoÉ se ponga a desconfiar. Cuando las víctimas de la GC y el… » ver todo el comentario
Los politicos son un reflejo de la sociedad y mientras la gente siga votando corruptos seguirá validando la corrupción y esta nunca desaparecerá.
Eso y el bajo nivel que tenemos de autocritica o en pensamiento critico...y lo dejo aquí que me pongo filosofo.
Que tú quieras mezclar churras y merinas, pues vale, pues muy bien.
No he encontrado una noticia abierta donde se informa de la posición de EHBildu en claro. Se quiere incidir en el morbo… » ver todo el comentario
yo también estoy deseando saber que mas cosas hay detrás de todo esto. es posible que hayan encarcelado a Cerdán para evitar que se convierta en una estrella de los medios en el exterior, o que le quieran motivar a cantar lo que quieren oírle decir a cambio de recuperar la libertad.
Vale Otegui hablo con Cerdan...y no se supone que eso es política o esto tal vez es un intento de enmerdar todo para que parezca que los pactos con sus socios parlamentarios son en base a corrupción.
Para mi lo resaltable de la noticia es esto:
Otegi, en su comparecencia, ha afirmado que “hay que combatir la corrupción caiga quien caiga” pero ha dicho también que “detrás de esto hay más cosas”. De hecho, ha insistido que en Euskal Herria no se puede dar por buena sin más una causa liderada por el Tribunal Supremo o por la Guardia Civil. Hay “razones motivadas” para pensar que “a veces
… » ver todo el comentario