·
main action
×
Actualidad y sociedad
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
Actualidad y sociedad
8996 seguidores
Seguir
más visitadas
6938
clics
García Albiol le afea a un bombero de Madrid que hable sólo de Ayuso: su réplica no la vieron venir ni en Génova
7183
clics
China cae rendida ante Marta Santana, la turista española que salvó a un menor de morir ahogado: "Acto heroico"
4903
clics
"Una patada en la boca": la subida de precios de los productores anticipa el verdadero golpe de los aranceles de Trump
3815
clics
VÍDEO | Reporteras de Telecinco y Antena 3 huyen de los incendios mientras realizaban directos
2545
clics
Espejo Público: Isabel Rábago, sobre vivienda: "Es una estafa que mis impuestos paguen el paro a niños que quieren disfrutar del verano"
más votadas
277
La nueva alcaldesa de Carrascal de Barregas obliga a tres concejales del PP y dos del PSOE a devolver 8.000 euros de gastos en bares y en gasolina
357
Vicepresidenta del Tribunal Internacional de Justicia: “El Señor cuenta conmigo para estar del lado de Israel”[ENG]
404
En la batalla por Aqraba, los colonos israelíes no perdonan ni la tierra ni la vida a los palestinos [EN
493
Personal de un pub 'se niega a servir' al vicepresidente de EEUU en sus vacaciones en UK (ING)
268
El verano de 2025 bate récords de calor y expone la urgencia climática en Europa
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
25
meneos
33
clics
La OIT desacredita el “círculo virtuoso” de Rajoy: falta inversión y productividad
La Organización Internacional del Trabajo dice que falta inversión de las empresas y que la base productiva es la misma pero precarizada.
|
etiquetas
:
oit
,
círculo virtuoso
20
5
0
K
107
3 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
20
5
0
K
107
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente