Hace 1 año | Por Verdaderofalso a baenegocios.com
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a baenegocios.com

La Ciudad de Buenos Aires rompió dos récords en casi una semana, llegó a las temperaturas mínimas y máximas alcanzadas desde 1961 para febrero. A las 6:40 de este viernes la Ciudad de Buenos Aires llegó a una mínima de 7.9 °C, según registró la estación meteorológica porteña perteneciente a la red de observaciones del SMN. La capital del país alcanzó la temperatura más baja para febrero desde 1961 y, en menos de una semana, se batieron dos récords: uno de temperatura máxima con 38° y otro de temperatura mínima.

Comentarios

Priorat

Para entendernos. Febrero en Buenos Aires es como agosto en España.

Verdaderofalso

#1 8 olas de calor en Aregentina este verano…

vicenfox2

#3 eso toca a ola de calor cada 3 o 4 días? Vaya olas más raras, a ver si es que hace calor y ya

Verdaderofalso

#4 has visto los registros de temperaturas?

vicenfox2

#5 la verdad es que no pero la mitad de estas noticias son una exageración y la otra mitad generalmente son una exageración con titular alarmista así que...

Que puede que tengas razón pero es que es como la otra noticia que hay está mañana por aquí diciendo que cambian los vientos polares y se viene el lío. Luego entras a la noticia y te dice que lo mismo hace frío que no lol

El tiempo está empeorando por culpa del cambio climático? Es posible, pero que la mayoría de estas noticias son exageradas y/o manipuladas buscado el clickbait fácil también.

Verdaderofalso

#6 por eso subo de las que hablan de registros alcanzados y no de “posibles”

vicenfox2

#7 ya, pero es que variaciones raras de temperatura siempre han existido. Yo recuerdo ver nieve en las playas de Almería hace muchos años.

Eso abrió periódicos en su día por la curiosidad y hoy lo haría con titulares alarmistas de cambio climático y apocalipsis zombie. No se si me explico.

Y en ningún momento digo que lo que tú cuentas sea mentira pero un verano con temperaturas raras o incluso unos años con anomalías termicas no creo que tengan un gran valor estadístico en el total más allá que la curiosidad temporal del hecho en si.

D

Pues esperar que venga la niña.
Ya veréis que salá...