Hace 1 año | Por --723104-- a ultimahora.es
Publicado hace 1 año por --723104-- a ultimahora.es

Es un secreto a voces pero nadie quiere ponerle el cascabel al gato. Un grupo de jóvenes tienen atemorizado el barrio. Los chicos, la gran mayoría de nacionalidad argelina, son los autores de innumerables robos, peleas, actos vandálicos y del acoso permanente que sufren las trabajadoras de varios complejos hoteleros y comercios a la salida de sus puestos de trabajo. La Policía Nacional y la Policía Local de Palma son plenamente conscientes de la problemática y en los últimos días han mantenido reuniones con representantes del sector hotelero...

Comentarios

sotillo

#1 No me parece mala noticia, dicen que tomarán medidas

D

#1 ¿ Ofendido ?

Battlestar

Cuando una panda de locales se junten para lincharlos entonces es cuando la policía actuara, deteniéndolos pero mas que nada para que no los linchen

Misc0

#2 OJalá, sinceramente. Ojalá los vecinos se unan, los muelan a palos y los manden al hospital.
El otro día en Sevilla, creo que fue, lo mismo. Un grupo de moros liándola y terminaron huyendo porque 80 vecinos fueron a por ellos.

D

#2 entonces serán nazis

D

Disfrutad lo votado.

t

#5 Es que estos de Podemos no paran de traer moros a la península, menos mal que no tenemos portaaviones que sino Irene lo llenaba de ellos una vez por semana.

D

#8 y negros. Bueno, subsaharianos que algunos teneis la piel muy fina.

t

#9 Ayer mismo llevaba de la mano a una cadena de adolescentes violentos de diversos países, argelinos, cubanos, coreanosdelnorte, chinos y otros comunistas...solo con esos ya acaba con Madrid en el caos.

Misc0

Según los propios vecinos, desde el centro han explicado que tienen problemas con estos internos por su conflictividad, pero que los acuerdos de España y Argelia están rotos y no pueden deportarlos.

Pues que o los muelan a palos de tal forma que no les queden más ganas de hacer el gilipollas, o los lleven a algunos de esos islotes perdidos de la mano de dios que hay delante de África y que desde ahí se vuelvan a su puñetero país.