Hace 4 años | Por doctoragridulce a elplural.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a elplural.com

El coronavirus ha traído tanto revuelo que cada día la gente hace más locuras para poder ''sobrevivir'' a esta enfermedad. La histeria es tal, que en la mayoría de las farmacias se han agotado la existencia de mascarillas y de geles desinfectantes. Ha llegado a tal punto que las están robando de los hospitales y centros de salud. La gente que de verdad necesita usar estas mascarillas se está quedando sin ellas porque la gente las está comprando a mansalva.

Comentarios

Penrose

#2 Es lo que tiene no hablarle claro a la gente. Si hubiesen hecho una campaña de información y no se hubiesen dedicado a decir que no pasaba nada... mientras la prensa informa con alarmismo.

Siempre hay gente que hace acopio. Pero si le explicas a la gente qué medidas tomar y por qué, la cosa mejora. Lo que peor lleva la gente es la falta de información. No saben a quién creer, porque es obvio que la situación no es "no pasa nada". Eso lo pueden ver, que no son imbéciles. Cualquiera entra en Internet y ve que hay otros países poniendo cuarentenas muy bestias.

Gol_en_Contra

La especie humana es la polla.

S

bueno, eso es lo que consigues repitiendo absolutamente todos días cada media hora que vamos a morir todos, como por aquí en Menéame y la bromitas de la gripe. Lo que siembras recoges, a ver si os pensáis que se intentando crear alarma porque todo el mundo es tonto y no saben de riesgos

siyo

Premios Darwin...
(Vas a un "hospital" lleno de enfermos a robar mascarillas)

D

Lo gracioso de este asunto es que después no verás a nadie por la calle con la mascarilla puesta, las están comprando o robando para por si acaso.

D

Son fascistas que no se fían de lo que les dice su ministra

M

Cuando exista la píldora de la vida eterna, estará todo el mundo haciendo cola.

valzin

#8 Si por una mascarilla roban, por una píldora de esas... matan.

D

joder, mira que pensaba que los chinos eran lo puto peor escupiendo y babeando zonas comunes para infectar a otras personas, pero es que aquí no nos quedamos atrás