Publicado hace 5 años por Alvaro_Támara_Higuera a elespectador.com

Casi una década después de introducir las recomendaciones de la OMS sobre la comercialización de alimentos y bebidas no alcohólicas para niños, la exposición de los menores a la comercialización a través de Internet de comida chatarra, tabaco y alcohol continúa.

Comentarios

Mateila

#0 Comida chatarra basura.

D

Menos prohibiciones ansurdas y más una asignatura obligatoria de nutricion y dietetica en colegios de primaria y secundaria.

Siete_de_picas

#3 De poco le sirve a un niño aprender lo bueno que es un desayuno con un buen vaso de zumo recién exprimido y una tostada con queso blanco si el padre o la madre van con la hora pegada al culo y los mandan a la escuela con un batido y un bollicao.

GrogXD

#4 Ni la tostada, ni el queso ni el zumo son lo más saludable, pero claro comparado con un bollicao es infinitamente mejor.

D

#3
Menos petición de asignaturas, que todo el mundo parece querer la suya (porque claro, eso lo arregla todo) y mas control sobre la mierda que nos dan de comer, con truquitos (engaños) publicitarios por en medio para timarnos como Nestlé con lo del azúcar.

D

#0 Y del SPAM ¿quien nos protege?


alvaro_támara_higueraalvaro_támara_higuera

D

Veo más problema en las drogas que en la comida rápida.....pero olle que bien queda ir con esta bandera de la comida sana.