Hace 4 días | Por robustiano a laopiniondezamora.es
Publicado hace 4 días por robustiano a laopiniondezamora.es

"Están jugando con mi vida". Así de duro es el testimonio de una paciente de cáncer que tenía las pruebas diagnósticas hechas para la revisión que le correspondía en diciembre, pero que se la habían aplazado para junio. Y no sólo eso, sino que esta misma semana, un día antes de la consulta, recibe una llamada de que la consulta había sido anulada, sin fecha por orden de la directora médica. "Sólo hay dos oncólogos trabajando", recibió por toda explicación.

Comentarios

reithor

#2 Eso será si hay privada, que en la España Vaciada no hay tanto negocio.

reithor

#8 Te ponen una clínica de ecografías 4D, que es lo que le gusta al Fringe, y ahí te miran la oncología. Total, son médicos todos ¿no?

sleep_timer

Así se disfruta de lo votado o abstenido.

Alakrán_

El cáncer se va de vacaciones... O no

Raziel_2

#1 La suerte que tuve yo, que me operaron en menos de un año y eso que mis tumores eran en teoría de crecimiento lento y no eran "malignos".

Luego en la biopsia del tejido resulta que si había un tumor de tipo 2, pero ya estaba fuera de mi cuerpo.

Que jodido tiene que ser esperar sabiendo que cada día que pasa tus posibilidades de supervivencia bajan.

sotillo

#4 Esto es más cosas que les pasan a otros, a la gente de derechas no les pasan estas cosas o tienen sanidad privada

Raziel_2

#12 La operación a la que fui sometido yo no la hacen en los hospitales privados, y solo en un par de los públicos.

sotillo

#1 Ha llegado la derecha y este cáncer le gusta eliminar cosas públicas

malajaita

Ya es garve que con enfermedades así, todavía en España la gente viva en la inopia o la dejadez.

M

Y mientras tenemos a docenas de partidos "de izquierdas" dentro de agrupaciones peleándose las unas con las otras para ver cuántas papeletas presentan en las próximas elecciones y quién se agrupa dónde y dónde está mi sillón.

En mi opinión los políticos son "políticos profesionales" que viven alejados de la sociedad. Viven alejados de los problemas de la gente. Y por eso cualquiera con un buen altavoz mediático como Alvise puede soltar 4-5 proclamas y ganar cientos de miles de votos.

Hoy en día, cualquiera que tenga los recursos para llevar su voz a la gente se podría presentar a las elecciones prometiendo algo tan "sencillo" como mejora en la salud pública y recibiría suficiente apoyo electoral como para tener influencia política.

Los partidos "de verdad" están demasiado ocupados peleándose y abanderando luchas tuiteras como para preocuparse de los problemas de la gente.

MrButner

#6 en castilla lleva gobernando la derecha desde tiempos de Isabel la católica, hubo hace unos años un intento de cambio, donde Igea el de ciudadanos prometió cambiar el gobierno si tenia opciones pero termino apoyando al PP como buen hijo de puta y mentiroso que es.

Ahora tenemos un combo mejor, los subnormales de vox con el gallofas al frente apoyando al mañueco y mismas políticas de tierra quemada.

En castilla llevamos disfrutando lo votado 40 años y nada parece esto vaya a cambiar hasta que se mueran en unos 20 años la mayoría de ancianos que votan con el hígado.

B

El que es pobre es porque quiere votar capitalismo, monarquía y pobreza, con sus votos y con su prole.