Hace 9 años | Por lagarderd a plataformacdt.info
Publicado hace 9 años por lagarderd a plataformacdt.info

NEGOCIO...Los patronos de la Fundación Lealtad no podrían ser otros que la constructora OHL el Banco Santander, Deutsche Bank, Fundación Mutua Madrileña, Inditex, el presidente de Bankinter, telefónica, PWC consultoría multinacional para empresas y Pricewaterhouse relacionado con el escándalo Tyco. Los Bancos de Alimentos presididos en buena parte por personas vinculadas al Opus Dei, según la organización “Redes Cristianas” tienen el control de la Fundación Lealtad, colaboración que les permite incrementar, aún más, su desgravación fiscal.

Comentarios

D

Cuando me pidieron comida desde el Banco de Alimentos les pregunté que de quién dependían. Me contestaron que del Gobierno de la Comunidad Autónoma, que evidentemente no es cierto.
Yo creo que ni los voluntarios saben para quien trabajan.

D

No hay cárceles suficientes para encerrar a toda esta gentuza...

el_lichal

#1 ¿y aquí?

D

Cuando veo a campañas de solidaridad con imagenes de periodistas podridos de millones mantenido por la castuza ( el ultimó fué carlitos herrera ) .. el asco es total

s

Es como los famosos, hacen cosas sociales para desgravar.

w

Ya las "plataformas" a por uvas...

Hay que tener pocas neuronas para criticar el trabajo de los BANCOS DE ALIMENTOS; mirad la fecha de lo que os metéis, que os cuelan mierda caducada seguro.

¿A cuantos (que no sean camellos) dáis de comer vosotros cada día?

el_lichal

#4 Es que esa labor no la debería hacer un banco de alimentos. Eso es responsabilidad del estado. El estado debe velar por la seguridad de sus ciudadanos y de su salud. Si ha habido desmanes, pues que paguen y devuelvan el dinero. El que hayan saqueado las arcas no es justificación para abandonar a la gente a su suerte (la que otros han designado)
Si no entiendes esta idea o simplemente estás de acuerdo con la caridad es que tus bases éticas o morales (no me gusta esta palabra) son bastante pobres.

jmba

#7 Totalmente de acuerdo, el Gobierno debería de preocuparse de que nadie pase hambre en este país. Es tan básico que no necesita explicación.