Hace 8 años | Por DORAP a theguardian.com
Publicado hace 8 años por DORAP a theguardian.com

En una región afectada por el conflicto y la tensión, un ambicioso centro científico está generando cooperación y avance científico. El propio despegue del centro ya es un pequeño milagro: Los miembros del consorcio son Irán, Pakistán, Israel, Turquía, Chipre, Egipto, la Autoridad Palestina, Jordania y Bahrain; Iran y Pakistán no reconocen Israel, Israel no reconoce Palestina, Turquía no reconoce Chipre y todos ellos tienen roces más o menos serios a nivel diplomático, el proyecto científico, sin embargo, sigue adelante sin problemas.

Comentarios

D

#3 Deja correr a los israelitas, que no es que sean unos santos tampoco. Entre cabrones anda el juego.

titijuli75

cuando se quiere se puede!

DORAP

#1 Sí, aunque estaría bien que uno de los miembros del consorcio no fuera asesinando a los científicos de los otros miembros:

"Iran, for example, continues to participate despite two of its scientists who were involved in the project, quantum physicist Masoud Alimohammadi and nuclear scientist Majid Shahriari, being assassinated in operations blamed on Israel’s Mossad."

D

#2 es lo que tiene cuando un país declara abiertamente que no parará hasta aniquilar completamente a otro país, que el otro toma medidas para defenderse.

D

#2 Es lo que tiene cuando participas en un programa nuclear con el fin de aniquilar a otro estado. El estado a aniquilar no se suele dejar.