Publicado hace 7 años por ivanalonso a blogs.elconfidencial.com

Recuperar el Plan aprobado en 2011 permitiría desbloquear la operación y crear nueva centralidad madrileña para atraer a inversores internacionales.

Comentarios

D

Por resumir, que el responsable del plan de 2011 dice que lo que ha venido después caca y que lo que más mola es su propuesta, sin dar razones objetivas.

D

#1 Es totalmente cierto, el autor no tiene ni papa, y no da ningún criterio objetivo.

D

#2 el autor tiene intereses demasiado evidentes, y los argumentos, que hay, están vacíos, que es lo mismo que no haya.

D

#5 Por un lado tiene intereses, y lo dice, y avisa de que va a proponer algo. No son evidentes, es que dice cuales son claramente, ¿no?

Luego, en fin, no profundiza, no es extenso, pero argumenta en base hechos. No los veo vacíos, los hechos. También explica bien los objetivos de los distintos proyectos, lo veo bien.

Al Ayuntamiento de Madrid de Carmena le despacha diciendo algo que hay coger con pinzas, que considera "obsoleto" el modelo del primer proyecto. Me gustaría ver los detalles de lo que dice el ayuntamiento.

No tienes que creer todo lo que dice, y entiendo que también da su opinión, pero he meneado.

kiwipiña

De verdad, que desee que esa parte de Madrid se convierta en la City de Londres. Me da puro miedo.

Vivo en el barrio de Chamartín desde hace años, en esta parte del plan urbanístico. Es lo último en lo que yo querría que se convirtiese.

No se ha hablado por cierto de que en todos los buzones del barrio han metido folletos de publicidad del proyecto urbanístico para defenderlo con argumentos del tipo "a los empresarios grandes nos gusta, a los empresarios de pequeñas tiendas os encantará". Si la idea es convertir la zona de la estación y el norte de la Castellana en una City, ya te digo que si de por sí el pequeño empresario (bares, supermercados de barrio, etc.) lo está pasando mal económicamente, en cuanto deje de ser una zona residencial a saber cómo lo van a sufrir.

d

#3 pues con el bar vendiendo cafés a diez euros, como en la city.