Hace 8 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por bonobo a vozpopuli.com

Cuentan que la noche del 20 de diciembre de 2015, tras conocer el resultado de las elecciones, Mariano Rajoy se mostró muy disgustado. Pero no por haber perdido más de tres millones y medio de votos desde los anteriores comicios sino porque Ciudadanos solo había obtenido 40 escaños, cuando las encuestas pronosticaban 55 o 60, los necesarios para, pacto mediante, entregar el gobierno a Rajoy en bandeja de plata. Ahora resultaba que la suma de PP y Ciudadanos no alcanzaba, ni de lejos, para la investidura. De ahí que el cabreo de Rajoy no se diri

Comentarios

D

Interesante tb la parte donde se explica como se dio alas a podemos para destruir al PSOE.

D

Ya está el comando PP intentando echar abajo la noticia. Normal, lo cierto es que es un artículo sin pelos en la lengua, dice lo que todos sabemos, y además bien escrito, por eso molesta tanto a algunos poco honestos.

D

#2 ¿Y no será porque es un zurullo conspiranoico sin fuentes ni pie ni cabeza?

D

#4 Hombre, los hechos que se narran están extremadamente constatados. Puedes coger una por una las afirmaciones que se hacen y comprobar uno por uno los hechos en internet. Si quisieras ser politicamente supercorrecto y objetivo podrías decir que es una Teoría, pero nunca jamás tildarlo de teoría "conspiranoica" porque si que tiene fuentes (te doy una pista: no son el ABC ni la Razón)

D

#6 Esto es sólo que a ti te gustaría que fuese real. Confundes realidad y ficción.

D

Brillante ejemplo del género de la noticiaficción. Vaya mierda

gale

Mucho conspiranoico suelto.