Hace 8 años | Por charly-0711 a nytimes.com
Publicado hace 8 años por charly-0711 a nytimes.com

Gane o pierda, Trump habrá ayudado a que millones de estadounidenses estén conscientes de su insatisfacción y los ha preparado para expresar su resentimiento en las urnas. Las emociones que ha despertado y de las que se ha beneficiado no desaparecerán. Si Trump no logra nada más, habrá comprobado que es una bola de demolición capaz de echar por tierra los esfuerzos de los líderes republicanos, y sus consultores, para suavizar las aristas de su partido desde las elecciones de 2012.

Comentarios

noexisto

Interesante análisis. Es que no hay por donde pillarlo dado lo variopinto de lo que sale por su boca: la supuesta coherencia política. Es como un Jesus Gil, pero con pasta (no es la primera vez que intenta ser presi, creo que desde los 80-90s intenta vía independiente: con su dinero, ahora pagan otros)

El caso es que le funciona (desgraciadamente) O hunde para siempre a los republicanos o acaba siendo mejor presidente que Roosevelt: "No tengo termino medio", añadió

noexisto

#3 la ultima del incalificable: no dejar entrar a musulmanes en Estados Unidos @Gol_en_Contra (link a noticia en castellano y fuente original)

Darvvin

Su melena

R

El auténtico Marhuender.

Wheresthebunny

Este tipo en España tendría un gran número de votantes.